Home / Arte y Espectáculos / Keila Moreno presenta su álbum “Real”

Keila Moreno presenta su álbum “Real”

(Reyvol Records/ VyV – HOUSTON).-

La adoradora Keila Moreno presenta su álbum «Real», que tiene principalmente un sonido pop, pero con influencias modernas y clásicas que invita con cada canción a conocer más a Jesús.
El álbum cuenta con la participación especial de su hermana, Linda Espinosa (vocalista de RoJO y del dúo Emmanuel y Linda) en «Encontré mi hogar en tu amor» y de Álvaro Palma (vocalista de la banda Renova) en «Sólo a ti cantaré». También cuenta con los talentos escribiendo, arreglando o mezclando, de personas como Miguel Balboa, Ángel Moreno, Marcelo Pennell y Joel Contreras, entre otros.
Sus padres (pastores y cantantes del Dueto Moreno) y sus hermanos (todos envueltos en el área de la música por muchos años) son una influencia importante en ella, pero «Real» demuestra el enfoque y propósito de la joven adoradora, quien tiene una visión clara de su música: «Hacer música es especial, pero lo más importante es que las personas puedan encontrar la razón de vivir que sólo Jesucristo da; eso es lo más importante y urgente», comenta Keila.
La producción de Emmanuel Espinosa, convierte a «Real» en un álbum con un sonido innovador, fresco y sobre todo honesto. El alcance e impacto de la música de Keila es muy grande debido al enfoque y pasión que ella contagia. «Jesús es mucho más que una emoción, Él es real… Si vivimos para amar a Jesús tendremos la consecuencia de ser una generación apasionada por obedecerle», comentó la adoradora.
Keila no sólo canta sobre el amor de Jesús, sino que está activamente involucrada en su iglesia local, además es portavoz de un ministerio en su ciudad que da apoyo a víctimas de tráfico sexual e informa a otros de la emergencia que hay en que la iglesia se involucre en hacer oír la voz de los que no tienen voz.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *