miércoles , noviembre 14 2018
Home / Novedades / Karen Ehman presentó “Escucha, Ama, Repite”

Karen Ehman presentó “Escucha, Ama, Repite”

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La reconocida escritora y conferencista Karen Ehman revolucionó el mercado literario con la impactante obra «Escucha, Ama, Repite» publicada por Unilit, en donde exhorta al lector a salir del egocentrismo, propio de la cultura, para crear oportunidades de esparcir bondad en un mundo necesitado del amor de Dios.
Tal como ella describe, la sociedad vive inmersa en el consumismo, obsesionada por las ocupaciones y las nuevas tecnologías; es por eso que con mucho ingenio y sabiduría decide ahondar en el tema e investigar cómo contrarrestar los daños colaterales. «Con este libro trato de mostrar el cómo estar atento a las necesidades de los demás y así hacer un mundo menos negativo a través de actos de amor y generosidad», afirmó.
El libro está dividido en 10 capítulos que ofrecen formas prácticas de hacer actos tangibles de bondad que lleguen al corazón de aquellos que nos rodean, ya sean los más cercanos, los solitarios y hasta los más difíciles de amar. Algunos de los puntos claves que se pueden encontrar son: «Cómo escuchar el vuelco de un corazón», «Da de ti misma», «Fíjate en la gente necesaria», «Vive una vida que dé una buena acogida», «Cómo amar a los difíciles de amar», entre muchos otros.
Esta obra está dirigida a mujeres de 20 años en adelante, quienes encontrarán enseñanzas bíblicas y consejos prácticos para alcanzar a los más solitarios y marginados. Además, la autora muestra de manera sencilla lo que se puede hacer en aquellas situaciones cuando no sabemos qué decir. También provee mensajes de inspiración para bendecir a las personas que muchas veces se quedan en el olvido.◄

About redaccion

Check Also

The Christian Broadcasting Network lanza CBN News Channel

(Mundo Cristiano –  Verdad y Vida).- Hace 57 años The Christian Broadcasting Network (CBN) debutó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *