Home / Destacadas / Kaká, nuevo embajador de ONG cristiana

Kaká, nuevo embajador de ONG cristiana

(EntreCristianos/ VyV – BRASILIA).-

Recientemente Kaká se convirtió en el embajador de Visión Mundial, la ONG mundial cristiana  que brinda ayuda y protección a la niñez.
La fe y la caridad son dos palabras muy presentes en el centrocampista. Como cristiano, Kaká no oculta su firmeza en la fe y de vez en cuando hace declaraciones públicas, además de ser citado como un ejemplo de buen ciudadano, él siempre se preocupa por la justicia social y la igualdad.
«Ahora soy embajador de Visión Mundial y estamos juntos en la lucha humanitaria y cristiana para garantizar el bienestar de los niños y jóvenes», dijo Kaká.
Visión Mundial, opera en Brasil desde hace más de 38 años ayudando a las comunidades de escasos recursos a través del sistema de patrocinio. Con menos de dos reales al día se puede apadrinar a uno de estos niños y contribuir a esta ONG para que proporcione dignidad, esperanza y justicia social. Visión Mundial comparte una idea común según su página cita: «Nos esforzamos por imitar a Jesucristo en su identificación con los pobres y los oprimidos y en su interés especial por la niñez».

Reconociendo al Creador
Cada día son más los cristianos que se encuentran bajo el ojo del público, que procuran difundir el evangelio de Cristo y mostrar su testimonio ante las naciones. Cabe destacar que Jesús dijo: «Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos» (Mateo 10:33, RVC). Kaká conoce esta Palabra y siempre agradece a Dios y enaltece su nombre públicamente. ¿Lo hace usted?

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *