Home / Arte y Espectáculos / Kairos le cantan a un Dios “Sin límites”

Kairos le cantan a un Dios “Sin límites”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Tras el éxito obtenido con su disco debut «Corro a ti», la agrupación Kairos lanzó su nuevo sencillo «Sin límites», un tema escrito e interpretado originalmente en inglés por la reconocida banda australiana Planetshakers.
La traducción al español de la canción «Limitless» estuvo a cargo de Juan Pablo Cardona, vocalista de Kairos, quien junto a Jennifer Rodríguez le imprime un toque especial a esta canción que exalta la grandeza de Dios, enfatizando que su amor no tiene límites.
Tal como afirman los integrantes de Kairos, este tema los impactó desde el primer momento que lo escucharon. «La letra, el estilo y el arreglo nos encantó y nos identificamos inmediatamente. La letra habla de un Dios sin límites y Todopoderoso; un mensaje que va muy de acuerdo con la letra de la canción ‘Mi Dios’, uno de nuestro temas favoritos del disco ‘Corro a ti’; donde declaramos que ‘si Dios es con nosotros, quien podrá detenernos… Si Dios está conmigo, quien podrá contra mí’».
La nueva versión del tema mantiene los sonidos del rock y electrónicos de la versión original, aunque se pueden apreciar algunas adaptaciones que resaltan la línea musical que identifica el estilo de Kairos.
Luego del estreno mundial de la canción, Kairos emprenderá una gira promocional en Miami, visitando algunas iglesias y los principales medios de comunicación cristianos. Luego visitarán Puerto Rico y Guatemala, donde estarán compartiendo el inspirador mensaje que encierra este nuevo sencillo.
«Estamos muy emocionados por compartir ‘Sin límites’. Esperamos que la música que Dios ha puesto en nosotros continúe trayendo esperanza al desvalido, fuerza al débil, y agradecimiento a los corazones que han podido ver la mano de Dios obrar milagros en sus vidas», dijeron los integrantes de Kairos.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *