Home / Arte y Espectáculos / JWC Music presenta su nuevo tema “Poderoso Rey”

JWC Music presenta su nuevo tema “Poderoso Rey”

El sencillo está dirigido a todas las generaciones, ya que es un tema universal que habla de la omnipotencia de Dios

la nueva integrante Margarita de la Cruz, interpreta esta canción

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Con gran expectativa Jesus Worship Center Music presenta «Poderoso Rey», el segundo corte promocional del tan esperado álbum “León de Judá”.
Al igual que sus anteriores producciones, el cuarto álbum de JWC Music está centrado en la alabanza a Dios como una actitud del corazón y un estilo de vida que se rinde a la voluntad del Señor.
La banda está formada por ministros de adoración, algunos de ellos con experiencia y trayectoria ministerial como Amalfi Blanco, Natalie Billini, Steve Cordon, Moisés Cancel, Henry Crespo, Joel Cruz, pero además en esta oportunidad se unen nuevos talentos como Stephanny Salgado y Margarita de la Cruz, quien interpreta la nueva canción.
«Margarita, es un talento nuevo que Dios usa poderosamente. Es una mujer que ama a Dios, comprometida con servirle y adorarle. Al momento de ministrar ella lo hace con carácter y autoridad, y por esa razón la escogimos para esta canción. Siempre buscamos la dirección de Dios para asignar las canciones a los diferentes líderes, y ella desde que la ministró por primera vez entendió lo que el tema requería, interpretándolo de forma extraordinaria», afirma el pastor Frank López, fundador y pastor principal de la Iglesia JWC.
El tema nació como un cántico espontáneo en un congreso de hombres organizado por la Iglesia JWC, a través de uno de los pastores invitados, Iván Irizarry, nació el coro de la canción, y posteriormente los pastores Frank López y Ernesto García, le añadieron el puente y los versos del tema.
«Buscamos transmitir un mensaje primeramente de adoración y exaltación a nuestro Rey y Señor Jesucristo, pero también es una oportunidad de reconocer el Señorío de Jesús en cada área de nuestras vidas.  El Rey poderoso que sana, restaura, libera, y transforma nuestras vidas.  Aquel cuyo nombre es sobre todo nombre, Jesús», comparte el pastor Ernesto García, productor musical de la canción, y pastor de alabanzas de la iglesia JWC, junto a su esposa Juany García.
Poderoso Rey es un tema dirigido a todas las generaciones, desde el más pequeño hasta el anciano; ya que es un tema universal que habla de la omnipotencia de Dios.  El anhelo de la agrupación es que toque los corazones de todo aquel que la escuche, inspirándole a rendir adoración a Cristo, y sobre todo a reconocerle como Rey y Señor de la humanidad.
El género musical que resalta el mensaje de la letra es el Praise and Worship, con un estilo de rock contemporáneo, que ejecuta de manera magistral la adoradora Margarita de la Cruz, quien afirma que esta canción tiene como propósito exaltar el nombre de Jesús.
La grabación de Poderoso Rey se realizó en vivo en la iglesia Jesus Worship Center el 24 de julio, durante el tiempo de la pandemia del Covid-19. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Steven Cordon, bajo el concepto de levantar un altar de adoración en medio de toda la situación que se estaba viviendo a nivel mundial.
La filmación se realizó a puerta cerrada solamente con los miembros del equipo de Adoración y el personal técnico, ya que tuvieron varios contratiempos debido a que algunos miembros del equipo resultaron positivos al virus.
«Fue una experiencia hermosa, pero a la vez un tanto extraña, ya que todas las producciones anteriores fueron grabadas con la congregación cantando los temas que ellos mismo vieron nacer, pero en esta oportunidad el pueblo no estaba, solo las sillas vacías. Sin embargo, la meta se cumplió, pudimos exaltar a nuestro Dios», declara JWC Music.
Poderoso Rey se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución musical y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube de Jesus Worship Center Music.

Vea el videoclip oficial del tema Poderoso Rey:

About Verdad y Vida

Check Also

Elio Alcindor presenta “Vamos a celebrar”, un llamado a la adoración que ahuyenta el dolor

El tema es de su autoría, inspirado en varios versículos que han sido como bálsamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *