jueves , febrero 22 2018
Home / Venezuela / Juventud Libre 2013 en Barquisimeto

Juventud Libre 2013 en Barquisimeto

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El sábado 06 de julio, en el Complejo Ferial Bicentenario ubicado en Barquisimeto, estado Lara, se llevará a cabo el Festival Juventud Libre 2013, bajo el lema «Venezuela abre su corazón a la esperanza».
Para este año, se espera una asistencia de más de 30 mil personas y contará con la presencia de diferentes ministros invitados, tales como: Dr. Luis Palau, Mónica Rodríguez, Kerwin Márquez, GeneraSion, Pacto de gracia, Tercer cielo, Otra onda, William Torres, Funky y su organizador, el pastor de jóvenes Gabriel Blanco.
Además se realizará el Festival Kids y jornadas médicas. Este evento será totalmente gratis para el público en general y contará con la transmisión en vivo por Enlace TV y cientos de emisoras radiales en toda América Latina a través de CVC La Voz.
En el año 2012 el Festival Juventud Libre marcó un precedente en la historia de la juventud venezolana con una asistencia de más de 17 mil jóvenes al Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.
Para mayor información visite: www.juventudlibre.com o comuníquese por los números telefónicos: 0424-3578625 / 0426-2249221.

About redaccion

Te puede interesar

El Himno Nacional cobra fuerza y sentido…

Sabes que estamos fregados en venezuela, cuando empiezas a cantar el Himno Nacional y ya …

4 Comentarios

  1. Que la gloria y la honra sea para Dios, y que el señor bendiga este evento, y todas las personas que forman parte de el..me siento muy feliz, alli estare y acompañada de aunque sea una persona que este rebelde para que Dios en ese momento la sea llevando al redil..

  2. ELISUR 106.7FM PRESENTE EN ESTE GRAN EVENTO ESPERADO POR TODOS QUE EN ESTE DIA DIOS DERRAME SU GLORIA DESDE MARACAIBO MUNICIPIO SAN FRANCISCO ELISUR 106.7 FM DICE PRESENTE………

  3. Gracias a Dios porque estaimpactando y despertando a la juventud a sus propositos y voluntad. Guarda a la juventud Venezolana. Dios es bueno.

  4. Dios Bendice a Quienes confian en ÈL. Marcos Witt. Bendijo al PERU cuando estaba en el Momento màs Critico, con Terrorismo y El Pais en Banca RROTA por los Malos Gobernantes, y a pesar de Ello aùn ahora es Bendecido por Dios. FELIZ VENEZUELA la HORA de tu TRANSFORMACION a llegado,con la SALVACION primero y Tu Tierra serà Sanada…Amen Venezuela serà Tierra deseada. Amen Gn 12:3…Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *