Home / Arte y Espectáculos / Julissa lanza su nuevo disco “Llueve”

Julissa lanza su nuevo disco “Llueve”

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

Tras varios lanzamientos de sencillos musicales que han sido éxitos en diferentes países alrededor del mundo, Julissa estrenó el pasado 1 de marzo, su nuevo álbum titulado «Llueve», que fue grabado en vivo durante una noche de adoración en San Diego, California.
El lanzamiento del álbum se realizó en todas las plataformas digitales, pero además se presentará de manera especial en su Isla. «Estoy emocionada de poder regresar a Puerto Rico y lanzar el disco allí, donde todo comenzó… tanto mi relación con Mike, como el ministerio que Dios nos ha confiado. Significa mucho para Mike y para mí ya que estamos celebrando 20 años de ministerio y que para nosotros marca una nueva temporada en nuestras vidas», compartió la talentosa cantautora.
Durante su estadía en la Isla, Julissa visitó algunas emisoras y medios de comunicación, y además participó en el evento «Mujer, Pa’ Ti», que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico el sábado 2 de marzo. «Presentarme en el Coliseo de Puerto Rico y poder compartir canciones de este nuevo álbum junto a tantas mujeres hermosas y talentosas es una bendición y un honor inmenso para mí. Entiendo que también es una oportunidad que Dios me da para bendecir a las mujeres de mi amada isla y por eso estoy sumamente agradecida», expresa Julissa, con gran emoción.
Ante una audiencia de aproximadamente unas diez mil mujeres, Julissa presentará el tan esperado álbum que cuenta con la colaboración de grandes salmistas y amigos cercanos a su familia como: Daniel Calveti, Funky, Armando Sánchez y Marcela Gándara, quienes en un mismo llamado se unen como ofrenda de amor para adorar y exaltar a un Dios sublime y majestuoso.
«Me siento tan feliz de finalmente poder compartir lo que hemos trabajado con tanto amor, esmero y esfuerzo. Nuestro deseo y oración es que ‘Llueve’ sea de bendición al cuerpo de Cristo y a todo aquel que lo escuche. Que sea un álbum que inspire a todos a adorar, a orar y a creer en el Dios que ha prometido enviar la lluvia fresca y tardía sobre nuestras vidas, familias y naciones; y que la misión por la cual se hizo esta grabación, que es el poder unir mi voz, fe y corazón a la Iglesia de Cristo y clamar por esa lluvia de bendición, paz, sanidad, salvación, libertad, y aviamiento, se cumpla», enfatiza la galardonada cantante que celebra 20 años de ministerio.
Posteriormente a este magno evento, Julissa iniciará una gira promocional visitando distintas ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum «Llueve» ya está disponible en todas las plataformas digitales, en su canal de YouTube y su sitio web visita www.julissa.org.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cantantes cristianos presentan el Remix “A tu manera” de Travy Joe

(KM – Medios).- Debido a la inesperada condición de salud del cantante reguetonero Travy Joe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *