Home / Internacionales / Julio Melgar pasó sus últimos minutos de vida profetizando

Julio Melgar pasó sus últimos minutos de vida profetizando

(Mundo Cristiano).-

Muchos conocieron a Julio Melgar como un adorador debido a sus populares canciones como “Creo en Ti” que alcanzaron a generaciones, pero muchos desconocen el llamado que tenía como profeta. De hecho, eso fue lo último que hizo antes de partir a la presencia de Dios, según relató un amigo cercano y pastor durante su funeral.
“Tuve el privilegio de poder cuidarlo los últimos 18 días de su vida. Tuve el privilegio del cielo de oírlo profetizarle a la gente que llegaba a verlo y salía la gente llorando de ahí. Tuve el privilegio de verlo los últimos 15 minutos conscientes de este hombre, pero sabe qué hizo, le profetizó a un pastor que acaba de aterrizar en Estados Unidos y que me dijo que ya estaba ahí. Le profetizó a él y a su esposa y ellos lloraban, luego me dijo pásame a mi cama, lo pasamos con el pastor y lo acostamos y fue lo último que se supo consciente de nuestro amado Julio”, aseguró el predicador.
“Eso es terminar la carrera con gozo, eso es terminar vacíos. Sabe porque estamos tantas personas acá y miles que estuvieron anoche y todas estas personas que están pendientes de esto, porque la idea de la vida es terminar vacíos, vaciarnos de aquello que tenemos. Sabe porque amamos tanto a Julio porque se vació hasta lo último. Sabe porque amamos tanto a Cristo Jesús, porque él se vació aún hasta la última gota de su sangre, no dejó absolutamente nada, nada, nada que le quedara de él, por eso amamos tanto a Jesús. Este hombre lo que hizo fue seguir los pasos de Jesús, por eso lo amamos tanto”, añadió.
Además de ser un adorador y profeta, Julio también era pastor. Él falleció el pasado viernes 19 de abril, a las 2:00 p.m., debido a un cáncer con el que lidió hace más de dos años.◄

About redaccion

Check Also

Museos, oficinas o viviendas, el uso de una de cada cinco iglesias en Países Bajos

1.400 de los 6.900 lugares de culto cristianos ahora sirven a propósitos distintos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *