Home / Deportes / Jugador de fútbol americano comparte versículo bíblico

Jugador de fútbol americano comparte versículo bíblico

(beliefnet.com/ VyV – OKLAHOMA).-

El receptor de línea ofensiva de los Cuervos de Baltimore (Baltimore Ravens), Billy Bajema deja en claro la importancia que la oración ha jugado en su viaje en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). Chad Bonham en su columna Inspiring Athletes (Atletas que inspiran) en el portal www.beliefnet.com, realizó una entrevista a Bajema sobre su fe cristiana y los versículos de la Biblia que más lo inspiran.

Bajema no dudó en compartir con Bonham los versículos 6 y 7 del capítulo 4 del libro de Filipenses: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús».

El receptor explica que es una gran enseñanza del apóstol Pablo en cómo vivir en la paz de Dios. «Es tan fácil verse atrapado en todo lo que sucede en el mundo y perder el sentido de nuestro verdadero propósito en la tierra, el cual es servir a Dios. A mí me ha bendecido con la oportunidad de jugar fútbol americano. Es mi responsabilidad darle todo lo que tengo y usar al máximo mi habilidad al mismo tiempo que oro por su dirección», agregó.

Billy Bajema aclara que «estamos aquí por un corto periodo de tiempo comparado con la eternidad. Cuando usamos nuestro tiempo en preocuparnos y pensar sobre aquellas cosas que no podemos controlar, hacemos más difícil vivir por el propósito para el que Dios nos ha llamado. Nosotros podemos cumplir con ese propósito y experimentar la paz del Señor si vivimos en obediencia y damos lo mejor de lo que el Padre nos ha dado y, confiar en Él para que se encargue del resto».

Atletas como Bajema hacen del deporte un servicio al Señor, dando siempre lo mejor de sí para glorificar Su nombre y llevar un mensaje de salvación a quienes lo necesitan.

Billy Bajema de los Cuervos de Baltimore

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *