Home / Destacadas / Judíos regresan a la Tierra prometida

Judíos regresan a la Tierra prometida

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Si algo positivo tiene la creciente persecución estos últimos cien años contra los judíos diseminados por diferentes naciones es que éstos están regresando en un número cada vez más creciente, lo cual cumple a la perfección muchas profecías dadas por Dios para estos tiempos cercanos al fin, a la manifestación del imperio y la religión mundial con el anticristo a la cabeza y al inminente regreso de nuestro Señor Jesucristo.
Las guerras en varias naciones también están haciendo su parte en la decisión de miles de judíos de querer regresar a la tierra de sus ancestros donde se les provee de hospedaje, comida y trabajo estable, así como de la seguridad que necesitan para vivir con sus familias.
Uno de los hombres que ha tomado la misión divina de ayudar a sus compatriotas a regresar a la Tierra prometida, es el rabino mesiánico Yechiel Z. Eckstein, quien fundó y actualmente preside la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos, con sede en Chicago y Jerusalén. Esta es una organización filantrópica fundada en 1983, cuyo objetivo es promover el entendimiento y la cooperación entre los judíos y los cristianos, y construir un amplio apoyo al Estado de Israel.

Puede ampliar esta información de Señales del fin en Reportajes…

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *