Home / Venezuela / JuCUM inicia Escuela de Estudio Bíblico

JuCUM inicia Escuela de Estudio Bíblico

(Verdad y Vida – Redacción).-

Juventud con una Misión Caracas (JuCUM) invita a participar en la Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva (EEBI), donde se estudiará la Biblia por 3 meses aplicando el método inductivo y estudiar a profundidad más de 10 libros.
En la EEBI se encontrarán herramientas para descubrir verdades y aplicarlas para ayudar a otros. Esta escuela enseñará: Cómo desarrollar un tema específico de un libro sin sacarlo de contexto; Cómo hacer un grupo pequeño bíblico, para desafiar y animar a otros a estudiar las Escrituras; Cómo afectar la cosmovisión de la sociedad con la verdad de Dios, Cómo aplicar la sabiduría de Proverbios en nuestros día, entre otras aplicaciones.
La Escuela tiene una duración de 12 semanas, bien sea en su modalidad interna (EI) o sabatina (ES). Las fechas de inicio están pautadas para el 29 de febrero (EI) y 5 de marzo (ES) culminando el 21 de mayo. Este entrnamiento está abierto para pastores, líderes, jóvenes, misioneros y obreros de JuCUM.
Para mayor información: (0212) 9516687, 0424-9092967 (Ledaudis Romero), 0412-95044422 (Pablo Salcedo) y 0416-5352915 (Robert Monroy).◄

About redaccion

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *