Home / Arte y Espectáculos / Juan Luis Guerra y Romeo Santos juntos

Juan Luis Guerra y Romeo Santos juntos

(Capitol Latin/ VyV – LOS ÁNGELES).-

«A son de guerra Tour», nuevo álbum del conocido cantautor y productor dominicano, fue grabado en vivo frente a más de 50 mil personas dentro del Estadio Olímpico de Santo Domingo y estará disponible en tiendas y para descarga digital desde este mes de abril.
El cantautor cristianpo Juan Luis Guerra, presenta su nuevo sencillo «Frío, frío» en las radios de EE.UU, Puerto Rico y Latinoamérica. La canción, primer sencillo de su nuevo álbum en vivo «A son de guerra Tour», es una reinterpretación de su éxito atemporal y cuenta con la colaboración del bachatero Romeo Santos.
«A son de guerra Tour» incluye versiones en vivo de los más grandes éxitos de la carrera de Juan Luis, que juntos han logrado más de 14 millones de discos vendidos a nivel mundial y han sido galardonados con dos premios Grammy y 14 Grammy Latino.
El álbum contendrá «Ojala que llueva café», «Las avispas», «En el cielo no hay hospital», «El Niágara en bicicleta», «La llave de mi corazón», «La bilirrubina» y «La calle» a dúo con el rockero colombiano, Juanes. El álbum estará disponible en CD y en versión de lujo, este último incluirá un DVD del concierto completo y una entrevista exclusiva con el maestro.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *