Home / Arte y Espectáculos / Juan Luis Guerra se alza con dos Grammy´s

Juan Luis Guerra se alza con dos Grammy´s

“Gracias a Jesús, mi Señor, porque todo mi talento proviene de Él”, dijo Juan Luis Guerra al ganar dos Grammy´s / EFE

(Agencias – Verdad y Vida).-

El cantante de origen dominicano Juan Luis Guerra fue galardonado el pasado 14 de noviembre con dos Latin Grammy en la 20ª gala de los premios, celebrada en Las Vegas.
El primero de estos premios lo obtuvo por su álbum “Literal”, el cual ganó en la categoría de “Mejor álbum tropical” y el segundo de la noche lo obtuvo en la categoría “Mejor canción tropical” por el tema “Kitipún”.
El líder de 4:40 quiso darle la gloria a Dios a quien lo reconoció una vez más públicamente como su Señor.
«A la República Dominicana ante todo gracias, mi esposa Nora, Jean Gabriel, Ana Paulina Amarilis Germán, Vicente García, Milly, Ilegales; gracias por estar conmigo, Janina Rosado co-productora, mi Banda 4:40, Universal Music, Sr. López, muchas gracias».
Pero la palabra que llegó al corazón de muchos en el mundo fue cuando expresó: «Y sobre todo a Jesús, mi Señor y Salvador, porque todo mi talento proviene de Él. La gloria al Dios que viene», expresó el artista cristiano dominicano.

“MEJOR ÁLBUM CRISTIANO” PARA UN VENEZOLANO

El venezolano y católico carismático, Juan Delgado, fue galardonado con un Latin Grammy como el «Mejor álbum cristiano del año»: “Todo pasa”, un trabajo inspirado en Santa Teresa de Jesús.
Juan nació y se crió en Caracas. A los 18 años enfermó de dengue semihemorrágico durante unas vacaciones y esa circunstancia fue fundamental en su vida personal y espiritual. A raíz de esta enfermedad, su madre inició una fuerte conversión, arrastrando en este proceso a su hijo. Fue así que Juan y su madre se acercaron a Dios y a la Iglesia. Tras terminar su carrera universitaria, Juan Delgado decidió partir rumbo a Miami (Estados Unidos) donde encaminó su vida, conoció a su esposa Karina y formó su familia (reseñó www.cope.es).
En la comunidad carismática comenzó a realizar su camino de conversión, junto con su madre, en el tiempo de su enfermedad. El cambio que él vio en su madre, sin que ella dijera nada, fue lo que más le llamó la atención a Juan. Un día fue a buscarla a una misa y al entrar en la iglesia todos estaban viviendo el momento de la consagración, cantando “Él vive, vive Jesús el Señor”, fue un encuentro “uno a uno, cara a cara, donde me sentí indigno”, comenta Juan.
Delgado canta en “Todo pasa”, una bella interpretación que da título a la producción ganadora, con una letra que exalta la fe en Dios como «la luz, el camino, la vida y la misericordia. Quien tiene a Dios nada le falta, solo Dios, solo Dios basta…». “Todo pasa” invita a abandonarnos en las manos de Dios y avivar el fuego de la fe.
Esta producción contó con la cooperación de Athenas, Azeneth, Celines, entre otros artistas de religión católica.◄

El venezolano Juan Delgado fue galardonado con un Latin Grammy como el “Mejor álbum cristiano del año” por su producción “Todo pasa”

About Verdad y Vida

Check Also

Sheila Romero invita a entrar “En la nube”, con su nuevo sencillo

El tema está inspirado en Éxodo 16:10: “… y vieron que la gloria del Señor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *