Home / Arte y Espectáculos / Juan de Montreal estrena en YouTube el reality show “Gran Cristiano” 

Juan de Montreal estrena en YouTube el reality show “Gran Cristiano” 

En el reality “Gran Cristiano”, además de escribir el guión e interpretar a siete personajes, Juan estará a cargo de la conducción del show, producción y edición de cada programa

El Mensaje Comunicaciones

El comediante Juan de Montreal estrenó el reality show «Gran Cristiano», una parodia de Big Brother, una de las series de reality más conocidas del mundo, pero esta vez en una versión cristiana.
Juan es hijo de pastores, líder de jóvenes, cantante y compositor de la popular Banda Montreal; pero quizás la faceta que más lo caracteriza ahora es la de comediante, que nació de su motivación de ver reír a las personas, cambiando un día triste por uno de alegría.
 «Siempre apunté a la música y nunca imaginé que a través del humor tendría tal impacto, pero lo interpreto como algo que Dios eligió para poder llevar su mensaje de manera diferente», afirma el multifacético comediante que se dispone a emprender uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.

UNA CASA CON MUCHO HUMOR

Con gran creatividad e ingenio, se propone reunir en una casa a siete de los diez personajes que interpreta, y con los cuales ha recorrido con su show de comedia diferentes ciudades de los Estados Unidos, España, Italia y la mayoría de los países de América Latina.
«He tenido la bendición de conocer muchas culturas y probar demasiadas comidas», comenta entre risas este talentoso joven que se ha ganado el cariño de chicos y grandes.
«Los personajes los fui creando a medida que avanzaba en esta faceta de comediante, donde trataba de abarcar la mayoría de los departamentos y sectores de la iglesia, para identificar a cada persona con su puesto dentro de la congregación», afirma Juan, recordando sus inicios en la comedia hace 4 años.
Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, donde constantemente publica videos que se viralizan, demostrando que es posible hacer buen humor sin usar malas palabras o doble sentido.
En el reality «Gran Cristiano», además de escribir el guión e interpretar a siete personajes, Juan estará a cargo de la conducción del show, producción y edición de cada programa.
«Es un gran desafío; pero yo tengo un problema: soy amante de los desafíos y me gusta superarme día tras día», afirma Juan, agregando que aunque le toma muchas horas el trabajo de edición, lo disfruta mucho porque le apasiona y desea que salga lo más profesional posible.

UNA COMPETENCIA COMO NINGUNA OTRA

Los programas tendrán una duración de 13 semanas y se lanzarán de manera exclusiva en el canal de YouTube Juan de Montreal. Cada capítulo se estrenará el domingo a las 8:00 p.m (hora del Miami), y permanecerán en su canal para que los usuarios lo puedan repetir y compartir con sus amigos con gran expectativa, Juan anticipada que cada programa será más interesante, emocionante y sorpresivo que el anterior.
La audiencia podrá disfrutar de una mezcla de comedia y drama, donde cada uno de los participantes competirán por ser un mejor cristiano. Además de los personajes que interpreta Juan de Montreal, también participarán en el reality show su papá, Rubén Giménez, quien será uno de los miembros más importantes de la casa; su hermana Ana de Montreal, y Obed Torres.
También se destaca la participación de su esposa Walki, quien lo ha acompañado recientemente en sus giras, convirtiéndose en parte fundamental del elenco. «Estar con mi familia en cada gira y evento es una felicidad completa y hacer el show con Walky es muy especial», afirma Juan, emocionado de poder compartir su pasión con sus seres queridos.
El programa será muy interactivo pues el público tendrá la opción de participar y votar a través de la página de Instagram @Gran_Cristiano para que cada uno de los personajes abandone la casa semana tras semana.
El personaje que salga eliminado de la casa tendrá la oportunidad de compartir su experiencia y anécdotas cada lunes a las 11:15 a.m (hora de Miami) en el programa radial “Cuéntamelo todo” que conduce Mónica Ortíz y Miguel Montes por RadioUnt.com.
De esta manera el público será el gran espectador de este innovador reality show, que además de garantizar una buena dosis de humor, dejará una gran enseñanza sobre lo que significa ser un verdadero cristiano.

About Verdad y Vida

Check Also

MacArthur: “Congregarse en tiempo de pandemia solo traería dolor y muerte”

El pastor y teólogo explica por qué no debemos congregarnos en nuestras iglesias en estos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *