miércoles , diciembre 12 2018
Home / Actualidad / Juan Carlos Alvarado levantó un altar de adoración en Venezuela

Juan Carlos Alvarado levantó un altar de adoración en Venezuela

Verdad y Vida

Es tiempo de que el pueblo entero busque la presencia de Dios

 

Recientemente el adorador Juan Carlos Alvarado, visitó la nación para levantar un altar a Dios en alabanza y adoración. Fueron cuatro noches dedicadas a Dios, proclamando el señorío de Cristo en Venezuela en una actividad llamada: “Venezuela se levanta” en adoración a Jesús.

De acuerdo a Alvarado, “todo comenzó mientras compartía un desayuno junto a mi esposa Jennifer y nuestro amigo Henry Camacho, allí conversamos sobre Venezuela y Dios me confirmó algo que venía colocando en mi corazón hace algún tiempo. Y tomamos entonces la decisión de venir a Venezuela cubriendo nuestros boletos y sembrando nuestro tiempo para visitar por ahora cuatro ciudades de esta tierra que tanto amamos. Creemos en lo que Dios está haciendo en este país y profetizamos que Venezuela se levanta”.

Ciudades como Valencia, Valera, Barquisimeto y Maracaibo fueron los lugares escogidos para levantar un altar de adoración y un clamor por Venezuela. El adorador entonó canciones como: “El Poderoso de Israel”, “Jehová es mi Guerrero”, “No basta”, “Hay una fuente”, “Sendas Dios hará”, entre otras, en conciertos de más de tres horas de duración y con la asistencia de miles de personas.

“Creemos en lo que Dios está haciendo en nuestro país, ver lo que Dios ha puesto en el corazón de Juan Carlos Alvarado junto a su esposa Jennifer en venir a sembrar en nuestra nación. También Pablo Guevara un venezolano que viajó desde EE. UU uniéndose a otros músicos de México y Venezuela para apoyar todo este sentir. Cada pastor que se unió a favor de nuestra amada Venezuela, nos muestra que todo es posible para Dios y lo mejor que podemos hacer en medio de cualquier situación es levantar un altar para adorar a Dios creyendo que siempre tiene el control”, expresó Henry Camacho encargado de la coordinación y logística de estas actividades.

De acuerdo a Alvarado, “estamos viviendo un tiempo donde Dios quiere que todos le adoremos más allá de nuestras emociones. Hay una generación sedienta que provocará cambios no solo en Venezuela sino en las naciones. Ya no se trata de algunos líderes, se trata de un pueblo entero que busca la presencia de Dios, el llamado principal de Dios es servir, necesitamos volver a la fuente, es necesario ir a la Palabra y que no esperemos un evento o concierto para adorar, sino que todos los días levantemos un altar para nuestro Poderoso Dios”.

Para conocer más sobre los altares de adoración, comuníquese a través de: 0414-7557130.

About Verdad y Vida

Check Also

Llaman a fortalecer la familia para resolver los problemas del país

(El Sol de Margarita – Verdad y Vida).- El pastor Norbey Rodríguez, presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *