Home / Destacadas / Juan C. Varela: «Gobernaré con temor a Dios»

Juan C. Varela: «Gobernaré con temor a Dios»

(Mundo Cristiano/ VyV – PANAMÁ).-

El vicepresidente y opositor Juan Carlos Varela quien recientemente fue el ganador de las elecciones presidenciales de Panamá, aseguró en su discurso de victoria que gobernará con temor a Dios y con amor al pueblo panameño. Asimismo, agradeció a Dios por su triunfo.
«Quiero darle antes que nada, las gracias a Dios por esta fiesta democrática. Por el pueblo panameño que le mostró al mundo que amamos la democracia». El discurso de Varela tuvo una alusión a Ricardo Martinelli (actual presidente de Panamá), cuyo gobierno fue considerado como autoritario y confrontacional.
«A los que me respaldaron y a los que no respaldaron sepan que a partir de este momento somos un solo país, somos un solo pueblo, guardamos las banderas partidistas y gobernamos con la bandera de Panamá», dijo Varela.
Mientras Varela daba su discurso de victoria, cambió la foto de portada en su cuenta de Facebook, con una imagen de la celebración acompañada de la frase «que Dios bendiga Panamá».
Durante una reciente entrevista realizada por el pastor de la Comunidad Apostólica Hosanna, Edwin Álvarez, Varela dijo que para él y su gobierno, lo primordial es fortalecer la familia. Además mencionó que quiere «servirle al pueblo con la ayuda de Dios».
A su vez, Varela dijo en una rueda de prensa durante una visita al Tribunal Electoral que varios líderes de la región lo llamaron para felicitarlo, entre ellos el presidente venezolano Nicolás Maduro, «sin duda alguna el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Venezuela, será una prioridad a partir del primero de julio del 2014 manteniendo la posición de nuestro país de hacer un llamado al diálogo, la paz social, el respeto a la libertad de expresión y de los derechos humanos en el hermano país», señaló.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *