sábado , septiembre 22 2018
Home / Venezuela / Jóvenes de la Iglesia Cristiana activaron el “Proyecto Maturín”

Jóvenes de la Iglesia Cristiana activaron el “Proyecto Maturín”

(NP – Verdad y Vida).-

En vista de la problemática en servicios públicos (agua, luz, recolección de basura, vialidad y transporte) que afectan a la ciudad de Maturín, estado Monagas, jóvenes voluntarios de la Iglesia Cristiana en conjunto con la sociedad en general, decidieron ser parte de la solución poniendo al servicio de la comunidad una unidad de transporte totalmente gratuita que transita alternando las rutas de Maturín.
Con la ayuda de empresarios y colaboradores se están recuperando espacios recreativos como canchas deportivas y parques infantiles, se realiza la recolección de la basura en lugares olvidados, también recuperación de brocales a través de pintura y limpieza de aceras y calles, desmalezado de avenidas y sectores populares, atención a las personas de tercera edad mientras hacen las colas para cobrar su pensión (café, agua, arepas y atención médica si es necesaria).
Asimismo se ha realizado el cambio de bombillos quemados en postes de sectores abandonados, surtimiento de agua a través de camiones cisternas, acción social (cortes de cabello, pediatría, asesoría legal, asesoría contable, entre otros).
Esta iniciativa demuestra el amor al prójimo, siguiendo con el segundo mandamiento del Señor: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo» (Mateo 22:39).
Proyecto Maturín invita a ser parte de este movimiento, «todos podemos aportar, cada granito de arena y cada colaboración es un granito de amor, de fe y de esperanza. Si amamos nuestra ciudad y amamos a nuestra gente, demuéstralo en las calles, Maturín te necesita».
Concluyeron diciendo «El mayor recurso de Venezuela es su gente; gente de bien, gente de servicio».
Para mayor información, comuníquese directamente con ellos a través de los números de teléfono: 0424-8622806 / 0414-9983832 / 0426-3991592.◄

About redaccion

Check Also

Invitan a Maratón de lectura ininterrumpida de la Biblia

(Verdad y Vida).- En este mes de la Biblia, se tuvo la iniciativa de realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *