Home / Venezuela / Jóvenes cristianos evangelizaron durante vacaciones

Jóvenes cristianos evangelizaron durante vacaciones

(Juan C. Álvarez – MARACAIBO).-

Aprovechando el mes vacacional, jóvenes cristianos del municipio San Francisco del estado Zulia aprovecharon el tiempo para proclamar el mensaje transformador de Jesucristo y cumplieron la premisa bíblica que dice: «Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor» (2ª de Timoteo 2:22).
Con el lema «Cambio de pensamiento, palabra y conducta», jóvenes de la Comunidad Cristiana Maranatha de la urbanización San Francisco desplegaron un grupo denominado Misión Urbano, que se encargó de dar una palabra de esperanza y salvación a todos los jóvenes que necesitaron de Dios. De la misma manera, tomaron las calles para participar con las artes escénicas: Obras de teatros, coreografías y de esta manera captaron la atención del público que transitó la plaza San Francisco de Asís.
El coordinador de jóvenes, Nohendry Güero, hizo un llamado a todos los muchachos y muchachas del municipio sureño tomando como referencia la cita bíblica: «Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento», para que acepten a Jesucristo en sus corazones a tiempo.

Proyecto “Yo soy”
Por su parte, la Organización Ministerial Evangelística Ganando Almas (Omega), es un ministerio del municipio San Francisco también que está conformado por diferentes congregaciones unidas para cumplir la Gran Comisión a través del proyecto «Yo soy».
Este proyecto está basado en unificar al Cuerpo de Cristo, realizando evangelizaciones masivas en las distintas parroquias del municipio para que todos conozcan a Jesucristo como Señor y Salvador.
El pasado 30 de agosto, los jóvenes salieron con el firme propósito de ayudar a la juventud con problema de adicciones como: Alcoholismo, drogadicción, tabaquismo entre otros, considerando que estas adicciones los afectan en manera muy considerable.
Además desde las cuatro de la tarde hubo una jornada médica asistencial para la colectividad frente al colegio del sector El Silencio del municipio San Francisco. Para más información del ministerio comunicarse por el teléfono: 0424-6030516.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *