Home / Testimonios / Jossie Esteban: “Si no ha visto un milagro míreme a mí”

Jossie Esteban: “Si no ha visto un milagro míreme a mí”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Tras muchos años de trabajar en la música secular, Jossie Esteban recibió a Jesús como su único Señor y Salvador, y desde allí, ha decido jamás separarse de Él y de las bendiciones que le ha dado.
Jossie fue dueño y cantante principal de «La patrulla 15», orquesta de merengue internacionalmente reconocida por más de 20 años. Su ritmo, estilo y jocosidad al interpretar cada uno de sus temas, lo llevó a ser inconfundible y único en su estilo. Llegó a convertirse en uno de los más preferidos del público y se colocó en las primeras posiciones como el artista que más copias de discos de merengue ha vendido, llevando su música a otros países y culturas.
Durante su carrera fue galardonado con muchos premios como: Intérprete del Año (Premios Casandra), Orquesta del Año, Congo de Oro (Colombia), Cantante del Año de Puerto Rico (Premios lo nuestro), Orquesta del Año de Nueva York, Premios Paoli Internacional (Costa Rica), entre otros.
En entrevista exclusiva para Verdad y Vida, el salmista habló de su pasado y se recordó cómo alguien «muy conocido Internacionalmente, viajaba por el mundo entero, muchos contratos, muchos  shows, malgastando mucho dinero en mujeres, ropa y carros. Una vida muy intensa en trabajo, pero muy vacía a la vez».
Esteban Grullón -nombre que le dieron sus padres- nació en La Vega, República Dominicana. Siempre tuvo inquietudes por la música y por ser cantante. Empezó haciendo varias presentaciones en los pueblitos y tuvo el deseo de salir de allí y mudarse a Puerto Rico, donde  comienza a realizar sus sueños de ser un cantante, profesional y empresario.
Y tras más de 20 años de éxitos, en el 2004 acepta a Jesucristo como su Salvador.
¿Cómo llegaste a los pies del Señor?
– La vida me empezó a facturar las malas decisiones, con problemas económicos con  los negocios de las emisoras en Santo Domingo casi las pierdo y también iba a perder a mi familia.  Tuve que pedirle llorando, que me ayudara y que si Él lo hacía así, yo le iba a servir por el resto de mi vida.
Actualmente, el adorador le sirve al Señor Jesucristo y todo su talento lo usa para cantar y alabar a Dios. Cuenta con cuatro producciones bajo el sello Gozo Music que son: «En victoria estoy» (2006), «Lo que se ve no es» (2007), «Trabajando en el mundo soy bendecido» (2008) y su más reciente «Pruebas» (2009-2010).
De igual manera, Jossie de encuentra «administrando las emisoras cristianas: Pura Vida 92.9 FM y Pura Vida 96.7 FM  en Santo Domingo, así como ministrando en las iglesias», agrega.
¿Qué puedes decirnos de la labor de tu ministerio Pura Vida?
– Son dos emisoras FM cristocéntricas, en las dos ciudades, una en Santo Domingo y la otra en Santiago, ambas República Dominicana y llevamos la Palabra de salvación con mensajes de Dios, que edifican y transforman vidas. Con una programación totalmente variada y de sano contenido.

Sobre Pura Vida
92.9 FM Pura Vida, es la primera emisora en República Dominicana, especialmente diseñada para alcanzar a todo tipo de público ya sean evangélicos, católicos o gente que no asiste a ninguna iglesia. La programación musical e interactiva está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, y toda la familia en general.
Basados en el slogan «Sin Límites» programan música de todos los géneros, balada, pop, merengue, salsa, rap, reggaetón y música en inglés. Transmiten igualmente «talk shows», los cuales giran en torno a temas de contenido sin doble sentido, concursos donde el oyente participa mediante llamadas telefónicas al aire. La programación está llena de secciones variadas con la mejor música y la animación de excelentes locutores y personalidades del país.
En este 2013 Pura Vida se expandió a toda la zona del Cibao a través de la frecuencia 96.7 FM con una cobertura extraordinaria demostrando que la visión de Pura Vida sigue «Sin Límites».
¿Pudieras compartir un mensaje con la Iglesia de Cristo en Venezuela?
– Dios es real, si no ha visto un milagro míreme a mí. Ustedes también son un milagro de Dios. Que lo busquen todo el tiempo, porque Él es misericordioso.
Concluyó informando que en el tiempo del Señor visitará Venezuela y parafraseó un versículo para motivar el corazón del venezolano: «De toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida». «Él es manantial de vida», puntualizó.
Jossie esteban, es otro ejemplo de la obra de Dios en la tierra, de una fe constante y de ver cosechados los frutos sembrados por la Iglesia del Señor en Latinoamérica.

El conocido merenguero dominicano ahora le canta a Jesucristo
El conocido merenguero dominicano ahora le canta a Jesucristo

About redaccion

Check Also

Mujer testifica que fue libre del lesbianismo al aceptar a Jesús: “Soy nueva criatura”

“Estoy feliz de ser hija de Dios y libre de poder compartir mi historia y …

2 comments

  1. GRACIAS A DIOS QUE SUPERO EL VICIO

  2. ESTE CASO ES UNA DEMOSTRACIÓN MAS DEL PODER DE DIOS CUANDO DE TRANSFORMACIÓN DE VIDAS SE TRATA..ESTE HOMBRE TENIENDO FAMA,DINERO,POSESIONES Y TODO LO QUE EL MUNDO Y LAS RIQUEZAS PUEDE DAR Y SIN EMBARGO ERA INFELIZ EN SU VIDA…POR ESO LOS VERDADEROS CRISTIANOS SALVADOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS QUE HEMOS RECIBIDO A SU HIJO NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR DEBEMOS DAR GRACIAS TODOS LOS DÍAS POR ESA HERMOSA SALVACIÓN QUE TENEMOS Y EL GOZO QUE ESTA PRODUCE EN NUESTRAS ALMAS QUE JAMAS SE PODRA COMPARAR CON LAS VANIDADES DEL MUNDO……AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *