Home / Novedades / Josh McDowell presentó sus dos nuevos libros

Josh McDowell presentó sus dos nuevos libros

(Noti-Prensa/ VyV – MIAMI).-

De la mano de la editorial Mundo Hispano / Casa Bautista de Publicaciones, el doctor Josh McDowell presentó en Expolit 2015, dos de sus más recientes libros: Papás comprometidos y Manual para entender versículos difíciles de la Biblia, que escribió junto a su hijo Sean.
En Papás comprometidos, McDowell habla de su propia experiencia de ser padre aun no habiendo tenido un padre biológico que le diera un buen ejemplo a seguir. Josh basa el éxito de la crianza de los hijos en el equipo que formó con su esposa.
Este es un libro ameno, sencillo y comprometido con la verdad, una herramienta increíble tanto para padres jóvenes, como para adultos mayores y con nietos, ya que el autor muestra que pese a las distracciones modernas de los hijos, todavía ellos miran a su papá como el héroe, en quien confían y de quien aprenderán lo más importante en sus vidas. Todo esto visto a través de la lupa bíblica que McDowell tiene por norma en sus charlas, prédicas y libros.
, es una fuente de consulta para preguntas difíciles que surgen en conversaciones con familiares, con amigos o en grupos de estudio bíblico, como también en debates teológicos. Apelando a la exégesis bíblica, y usando la manera inductiva, el libro llevará al lector a descubrir significados del texto bíblico que antes no había llegado a comprender. Además, profundiza en que el lector entienda el significado de las palabras al situarlas en su contexto (literario, histórico y teológico). La exégesis y las opiniones vertidas en las páginas de este valioso recurso, que además está ordenado libro por libro al igual que las Sagradas Escrituras, revelarán verdades bíblicas que se mostrarán en vidas transformadas.

18-Papás-comprometidos,-Josh-McDowell

18-Manual-para-entender-versículos...,-Josh-y-Sean-McDowell

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *