Home / Actualidad / José Ordóñez cumplió con record mundial Guinness contando chistes

José Ordóñez cumplió con record mundial Guinness contando chistes

(Prensa JO/ VyV – BOGOTÁ).-

 

El humorista cristiano José Ordóñez contó más de 9.600 chistes que tenía preparados para esta desafiante jornada en un centro comercial en la ciudad Bogotá, Colombia,  desde el viernes 5 hasta el lunes 8 de diciembre pasado, para un total de 86 horas.

Durante  este fin de semana, su familia y cientos de personas estuvieron acompañando al comediante a alcanzar el record, y junto a Dios, le dieron apoyo incondicional para que lograra alcanzar las 86 horas contando chistes.

A partir de la hora 41 Ordoñez sobrepasó al actual Record Guinness de chistes en EE.UU y siguió cumpliendo con todos los requisitos durante este record hasta llegar a la hora 86, que lo hizo merecedor de un puesto en el libro Guinnes.

Después del 9no Record Mundial de chistes que hizo en Madrid, España, en el año 2012, Ordoñez batió su propio record en esta oportunidad.

Finalmente, en la noche del lunes 8 de diciembre culminó este reto luego de con 86 horas contando chistes. Cansado y con la voz debilitada, José Ordóñez dio un grito de victoria y agradecimiento a millones de personas en Colombia y países de todo el mundo que le enviaban palabras de aliento y  acompañamiento durante la jornada.

About redaccion

Check Also

1 de cada 5 iglesias de EE.UU enfrentan el cierre permanente los próximos 18 meses debido al Covid-19

Los pastores “están reconociendo que las relaciones que pensaban que eran mucho más profundas con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *