Home / Internacionales / José Manuel Pérez: “viene un gran conflicto a las naciones, la Iglesia será limpiada”

José Manuel Pérez: “viene un gran conflicto a las naciones, la Iglesia será limpiada”

El pastor y profeta reveló que hay cinco naciones involucradas, según le mostró el Espíritu Santo

(Verdad y Vida).-

El reconocido pastor y profeta venezolano José Manuel Pérez, quien reside en EE.UU. desde hace años y lidera el ministerio Brillo de Luz, recibió una nueva palabra profética para la Iglesia, Norteamérica y las naciones, a finales del mes de agosto, la cual compartió en su programa de intercesión a través de las redes sociales.
«El Espíritu Santo dice: “Verán naciones en conflicto, se encenderán grandes conflictos y esto será de grandes proporciones a nivel mundial. No paren de orar. Mi Iglesia debe permanecer en clamor, mientras ustedes oran, todo se prepara en secreto, ¡oiga eso Iglesia!
”Mi Iglesia debe permanecer en clamor, mientras ustedes, permanecen en la oración, todo se prepara en secreto. ¡El conflicto estallará en un instante! Habrá movimiento militar a todos los niveles, dice el Espíritu Santo, ciudades enteras se cubrirán de nubes negras. ¡Díganle a mi pueblo que se prepare, que estén listos! ¡Anuncien!, pues los envío como atalayas delante de mi pueblo.
”Se encenderán ciudades enteras, terror en todas partes;  todo está listo, ellos observan y se preguntan ¿cómo es que saben esto (los cristianos)? El que crea, dice Jehová, que oiga esta palabra, y corra con ella.
”Yo me he preparado un remanente que lo levantaré después que todo esto haya terminado, pues ciertamente terminará, y cuando esto haya acabado habré limpiado a mi Iglesia, habré limpiado mis púlpitos, el sucio que muchos llevaron a mis púlpitos lo habré quitado de ese lugar, limpiaré a mis ministros, ¡limpiaré a mi pueblo!, ¡haré limpia a mi Iglesia cuando todo esto termine!, dice Dios.
”Cientos de miles habrán muerto, ciudades enteras habrán sido desoladas, y el mundo entero habrá cambiado, y nunca más será igual a como lo habéis conocido, se encenderán ciudades enteras, terror, terror en todas partes, todo está listo, ¡corran!, ¡corran!, díganle a mi pueblo que se prepare”».
Luego indicó las naciones que estarán involucradas en este conflicto, según se lo reveló el Espíritu Santo. «Tenemos que orar. Las cuatro naciones que Dios me mostraba en la revelación son Irán, Arabia Saudita, Rusia y Estados Unidos».
«Aún hay una quinta nación, debemos orar por Israel. Se escucharán noticias de estas naciones, muy pronto el pueblo escuchará noticias de estas naciones», remarcó para finalizar el pastor y profeta José Manuel Pérez.

About Verdad y Vida

Check Also

Se espera que los efectos de la explosión de Beirut se sientan durante meses

“La gente se siente desesperada, sin comida, sin electricidad, sin agua, sin un lugar para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *