Home / Destacadas / José Luis Rodríguez está enfermo y declara creer en la Reencarnación

José Luis Rodríguez está enfermo y declara creer en la Reencarnación

(EntreCristianos/ VyV – MIAMI).-

Recientemente el cantante y actor venezolano José Luis Rodriguez, conocido internacionalmente como “El Puma”, fue entrevistado por Jaime Bayly y reveló que sufre una enfermedad incurable y que su salud se encuentra al 80 por ciento.
El Puma que actualmente tiene 71 años, reveló que sufre de una “fibromatosis pulmonar que no tiene cura” desde el año 2000.
También ha señalado se se mantiene físicamente activo pues “Hago terapia todo el tiempo y ejercicios”.
El cantante habló por primera vez de sus problemas de salud desde que salió su libro autobiográfico “El Puma y yo”. Los problemas comenzaron en el año 2000. Estuvo internado por primera vez luego de sufrir una crisis en un vuelo entre Los Ángeles y Miami.
También señaló al periodista que no teme a la muerte aseguró que su proceso en la espiritualidad le ha ayudado a enfocarse en otra perspectiva. “La muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (…) entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial’”.
José Luis Rodriguez ha sido conocido por tener manifestarse como cristiano evangélico e incluso hasta hace poco ha acompañado a Luis Palau en sus festivales evangélisticos dando conciertos. Sin embargo, vemos en la entrevista se aprecia que sus creencias han ido evolucionando hacia doctrinas que no corresponden con la verdad bíblica.
El Puma ha manifestado creer en la reencarnación. Este señalamiento impacta a la comunidad cristiana protestante pues es totalmente opuesta a la resurrección y contradice lo que dice Hebreos 9:27, “Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio”.
Bayly le comentó que la reecarnación no era una doctrina católica a lo que El Puma contestó: «Yo soy cristiano, me puedes decir católico, evangélico, protestante, ortodoxo pero el atuendo más perfecto que se puso Dios para mi fue el de Cristo (antes y después de Cristo). Respeto a todas las religiones. Por supuesto hay un sólo Dios: el de los judíos, el de los católicos, el de los cristianos, el de los musulmanes, los budistas. Todos somos uno. El número uno se convirtió en millones de partículas y nosotros que somos las partículas tenemos que volver al uno».

Confundido
Sin ánimos de juzgarle, pero sin eludir nuestro deber de aclarar que las aseveraciones que hizo Rodríguez durante el programa de Bayly son totalmente contrarias a las Escrituras contenidas en la Biblia, parecen más a la de un apóstata que dejó la genuina fe en Cristo para abrazar el ecumenismo que será la base de la súper religión de los tiempos del fin, la cual regirá el «falso profeta» del Apocalipsis y que instaurará y apoyará el gobierno mundial que liderará muy pronto el anticristo.
José Luis Rodríguez se anota en la lista de aquellos cristianos nacidos de nuevo que se extraviarán de su fe en los tiempos del fin y que terminarán por aceptar lo que será «Babilonia la ramera». ¡Qué lástima, Dios le abra el entendimiento antes que muera!

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *