Home / Entrevistas / José Luis Orellana, lleva el mensaje de salvación con el canto

José Luis Orellana, lleva el mensaje de salvación con el canto

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

José Luis Orellana, sobrino del conocido adorador, Roberto Orellana, estuvo recientemente en Margarita, durante la celebración del evento «Por la paz de Nueva Esparta», donde dio a conocer el talento otorgado por Dios a través de la adoración y alabanza.
Este medio conversó con el joven adorador para dar a conocer un poco más sobre sus planes y su ministerio.
José Luis, ¿pudieras hablarnos un poco sobre tu ministerio?
– Bueno mi ministerio es un ministerio completamente enfocado en Cristo, es cristocéntrico y está enfocado en llevar un mensaje de salvación a toda la gente que lo necesita. Me he dedicado toda mi vida a la música, y hace más de 9 años que estoy involucrado en el ministerio dándole todo mi talento y dándole todo lo que Dios me entregó a través del canto y de la música, de la predicación a los jóvenes, conferencias. También estoy enfocado en viajar por muchos lugares para hablar y llevar el mensaje de salvación.
Recientemente, este adorador comenzó a trabajar en su producción discográfica, y a la fecha promociona un disco «Eres todo para mi» con sus primeras canciones de adoración al que lo rescató. «Estamos en proceso de grabación junto con los muchachos de la banda, sacando un material muy bello, muy fresco, con canciones muy sencillas pero muy directas, muy cristocéntricas, y esperando que Dios se manifieste y se glorifique a través de eso», recalcó.
Orellana a pesar de tener sus raíces chilenas, confiesa estar «enamorado de Venezuela». Desde hace 2 años está viviendo en Acarigua «y bueno estoy trabajando en la Iglesia Cuadrangular, donde me congrego, viajando por todo el país», agrega.
¿Qué mensaje les das a los jóvenes venezolanos que se quieren levantar en algún ministerio?
– Bueno, yo siempre digo que nunca debemos dejar de soñar. Yo creo que si Dios pone algún sueño en nuestro corazón, ese sueño Él lo va a cumplir. Que Él nos envió con un propósito a este lugar y ese propósito se va a cumplir. La Palabra de Dios dice que «aquél que comenzó la buena obra en nosotros, la perfeccionará hasta el día de su venida», así que a los jóvenes de Venezuela, nunca dejen de soñar, nunca dejen de creer; que solamente se esfuercen y sean valientes, sigan creyendo en Aquél que los llamó.
Así como este ministro de la música, muchos son los jóvenes venezolanos que tienen un llamado a la adoración y que deben levantarse a seguir el ejemplo que Jesús dejó. La venida de Cristo está cerca, no hay tiempo que perder ¿estás activando tu llamado?

José Luis Orellana y su banda / VyV
José Luis Orellana y su banda / VyV

About redaccion

Check Also

“Adorando en casa”: música venezolana para Dios

“El folclor es tan rico, ¿por qué no lo podemos usar para alabar a Dios?, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *