Home / Novedades / José Luis Navajo: “Los cristianos venezolanos son auténticos héroes”

José Luis Navajo: “Los cristianos venezolanos son auténticos héroes”

“Samaritan’s Purse está invirtiendo en ayuda humanitaria y pastoral en Venezuela”

“Dios está borrando cosas en Venezuela, pero las va a llenar de tesoros nuevos” / VyV

(Verdad y Vida).-

Una obra más se suma a la larga lista de libros escritos por el pastor de la iglesia Buen Pastor en Madrid, José Luis Navajo. En el desarrollo de Expolit, nos contó los detalles de su reciente obra titulada “Peldaños a la cumbre”.
De acuerdo con Navajo, “es la secuela de un libro anterior, es decir, la segunda parte de “El contador de historias”. Tanto “El contador de historias” como “Peldaños a la cumbre”, pretenden ser una hoja de ruta, algo así como un mapa del tesoro, conduciéndonos a lo que es la verdadera grandeza”.
La historia plasmada es real, pertenece a un empresario de primer nivel, Luis, quien sufre una crisis inesperada y su ascenso se convierte en fracaso, y pierde toda esperanza. Alguien que llegó a la cima del éxito, pero de pronto descubrió que ya no podría tocar la mano de su esposa e hijos.
Este libro ofrece los Peldaños hacia la cumbre y cómo escalarlos, recordando que: – Hay una oportunidad escondida en cada aparente calamidad. – La persistencia supone ascender la ladera abrupta que te situará en la cumbre. – Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando estamos a punto de rendirnos. – La fe convierte las losas de la imposibilidad en peldaños a la cumbre, y las ruinas de nuestro pasado, en palacios para nuestro futuro.

SUS VISITAS A VENEZUELA

Como medio venezolano, nos detalló, que meses atrás visitó el país, con el ministerio “Samaritan’s Purse”, organización que está invirtiendo no solamente en ayuda humanitaria en Venezuela, también en ayuda pastoral, “he realizado tres viajes a Valencia, San Cristóbal y Maracaibo con esta organización, en cada uno de ellos (estados) hemos reunido a 1.500 matrimonios pastorales”.
De igual forma, describió a la Iglesia Cristiana venezolana como “auténticos héroes, cada vez que he estado allí, me he sentido confrontado y conmovido, porque lo que están haciendo es heroicidad; definitivamente Venezuela está siendo un ejemplo para el mundo, yo les digo a los venezolanos, los ojos del mundo están sobre vosotros, son un ejemplo de héroes anónimos, tal vez desconocidos en la tierra, pero reconocidos en el cielo”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *