Home / Arte y Espectáculos / José L. González: “Alabar es una entrega total a Dios”

José L. González: “Alabar es una entrega total a Dios”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

José Luis González es un arquitecto, teólogo y adorador que busca dedicar su talento por completo a su Creador, es por ello que debuta con la producción discográfica «Fiel», la cual está compuesta por canciones de su autoría y con la colaboración de su amigo y cuñado Nino Barette.
Este primer CD fue producido por David Alastre, quien ha estado desde el inicio del largo proceso de grabación y transformación de Dios en la vida del adorador. En la producción participaron los salmistas: Ricardo Rodríguez y David Scarpeta, así como los músicos Nino Barette en las guitarras, Gustavo Barette en el bajo, Samuel Ávila como baterista en un par de temas y David Alastre en los teclados. También contó con la participación de importantes músicos internacionales como Lee Levin (batería), Daniel Meléndez (batería) y Juan Carlos Bueno (guitarras acústicas). De acuerdo a González, cada uno de estos músicos puso lo mejor de sí para que el sueño se hiciera realidad.
Como parte de su lanzamiento, José Luis participó en Expolit 2014, donde presentó su producción, al mismo tiempo que pudo demostrar el talento que el Señor le otorgó, al cantar junto a Ricardo Rodríguez, en vivo, durante un concierto del evento.
Dentro de sus planes para este año, el adorador ya comenzó una gira en el mes de junio, y continuará en julio por Maturín, Puerto La Cruz y Ciudad Guayana. «Y para seguir extendiendo el Reino de Dios en otras fronteras, entre finales de julio y agosto, estaremos visitando algunas congregaciones en Miami y Chicago, EE.UU, donde también cantaremos de la fidelidad de Dios», expresó.
José Luis anima «a los jóvenes que tienen corazón de adorador en espíritu y verdad, a que sigan perseverando en la Palabra y en la búsqueda de la presencia de Dios, porque esto es adorar, no sólo cantar, o la música como tal, cantar es un lenguaje como resultado de esa búsqueda, es una forma de decirle al Señor lo que hay en nuestros corazones».
Actualmente José Luis González, pertenece a la familia del Ministerio Internacional Vino Nuevo, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde sirve al Señor en el ministerio de adoración y alabanza. Está casado con Victoryna Barette y tiene tres hijos, los mellizos Marcos y Lucas y Anahpaula.
Para conocer más de este ministro de la música, puede seguirlo a través de sus redes sociales, Twitter e Instagram: @joseluisgonzaezr, Facebook: joseluisgonzalez.vzla, canal de Youtube: joseluisgonzalez07.

About redaccion

Check Also

Manoah presentó su tema promocional: “No te detengas”

(Gospel News Venezuela).- El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *