Home / Arte y Espectáculos / José L. Fajardo promociona “Reflexión”

José L. Fajardo promociona “Reflexión”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

José Luis Fajardo está promocionando su segundo álbum titulado «Reflexión», que fue grabada con la agrupación ‘Imagen de Venezuela’ del maestro Johnny «Lapito» Zamora, en El Tigre, estado Anzoátegui.
«Reflexión» incluye diez temas, de los cuales, ocho son de su autoría. De ellos destacan el contrapunteo El cristiano y la mundana, un joropo con la actuación especial de Yaneth González; Reflexión, Situaciones y Peleando la batalla, en ritmo recio de gavilán. Los dos temas que no le pertenecen a Fajardo son: Cruzando la lejanía y El brujo Andrés, que fueron escritos por Miguel Girón.
Fajardo lleva ya largo trecho de promoción de este segundo disco. Ha recorrido gran parte de los estados venezolanos: Anzoátegui, Bolívar, Falcón, Aragua y Sucre. Siempre con el apoyo de su esposa Francis. A nivel de difusión radial ha tenido excelente aceptación con el promocional El cristiano y la mundana. Esta producción se afianza cada día con el respaldo de las distintas emisoras de programación cristiana que transmiten en la zona y hasta en los más apartados rincones de Venezuela.
Para José Luis Fajardo, es un buen momento de Reflexión, con el corazón puesto en la obra del evangelio, su pensamiento abierto a la oración y al oído pegadito al pie del arpa en donde Dios se goza cada vez que uno de sus hijos honra nombre.
El llano lo identifica. El canto lo hace visible. Asegura que la fe en Dios lo salva. Ese es José Luis Fajardo, un llanero nacido en Zuata, estado Anzoátegui, pero con varios años arraigados a la Mesa de Guanipa.
En la Mesa de Guanipa, estado Anzoátegui, ha florecido su canto y ha crecido su vocación de servicio a la voluntad de Dios a través de la profesión del evangelio, que le permite hoy convertir sus canciones testimonio de sus vivencias personales en el nombre de Cristo.
Así quedó demostrado en su primer trabajo discográfico Mi decisión es Cristo, que lo dio a conocer con los temas: Don Ramón y Me equivoqué.
Para conocer más de José Luis Fajardo, puede contactarlo a través del número 0416-5833457.

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *