Home / Destacadas / José Galat: Francisco “es el papa negro y abre las puertas al anticristo”

José Galat: Francisco “es el papa negro y abre las puertas al anticristo”

[quote]Conferencia Epistcopal rechaza declaraciones de director de canal religioso Teleamiga en Colombia[/quote]

Blu Radio

La llegada del Papa a Colombia ha generado polémica por las declaraciones de José Galat, presidente del canal Teleamiga, en las que señala expresamente que el sumo pontífice, «es el Papa negro y abre las puertas al anticristo».

Jose Galat, excongresista, propietario del canal religioso Teleamiga y también presidente de la Universidad La Gran Colombia, una vez más se pronunció sobre la llegada del sumo pontífice al país.

«El Papa fue elegido en cónclave, pero hay serias dudas sobre su elección» (…) «Oramos por el Señor para pedir por el papa verdadero y para que el falso se convierta».

Al respecto, la Conferencia Episcopal se pronunció en un comunicado de prensa respondiendo a lo dicho por Galat, manifestando que el canal Teleamiga no representa ni refleja la enseñanza de los postulados de la iglesia católica.

Además, a los obispos de Colombia les «duele», que el académico en su programa «Un café con Galat», arremeta contra el Papa Francisco a través de «argumentos superficiales y nocivos», sembrando en los creyentes cuestionamientos sobre la validez del Pontificado del papa Francisco.

Galat en declaraciones al medio Blu Radio señaló que Francisco «enseña herejías, solo dice insensateces, pues sus acciones van en contra de la Palabra de Cristo», indicó.

Agregó que existe una «gran ignorancia» por parte de los ciudadanos que profesan la religión católica en conocer en realidad lo que significa la Iglesia ya que «quieren sostener disparates».

«Solo se salvarán los que cumplan los mandamientos», sentenció.

De otro lado, la Conferencia Episcopal persuadió a los sacerdotes y religiosos del país a cesar todo apoyo al canal Teleamiga, en cabeza de Galat, por considerar que ese medio rechaza la sujeción del papa Francisco, con el agravante de herir la comunión de la iglesia católica.

«Pedimos a quienes participan en otros espacios del canal, aun con la intención de servir a la evangelización, a dejar esta colaboración por la confusión que suscita en el pueblo creyente, dada la línea de pensamiento falsa y dañina que ha asumido Teleamiga», se lee en el comunicado.

En respuesta, el canal Teleamiga se pronunció también en un comunicado el cual lleva la firma de Galat, «si bien es cierto que un católico debe tener amor y adhesión al legítimo sucesor del apóstol Pedro, nos preguntamos si deben darse a un papa no elegido por Dios, sino por los hombres y peor aún por una «mafia de cardenales».

About Verdad y Vida

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *