Home / Destacadas / José Ángel Hernández: “en breve veremos la actuación sobrenatural de Dios sobre Venezuela”

José Ángel Hernández: “en breve veremos la actuación sobrenatural de Dios sobre Venezuela”

El Clamor por Venezuela liderado por Hernández y su esposa arriba a 980 programas llevando una palabra puntual y oraciones por nuestro país y las naciones del mundo

El profeta y pastor José Ángel Hernández junto a su esposa Lislibeth llevando cada día su matutino de Clamor a Dios por Venezuela en Vivo a través de las redes sociales

(Verdad y Vida).-

El profeta y pastor José Ángel Hernández, autor del libro “Memorias de una nación en guerra”, hombre que estuvo visitando muchas ciudades de Venezuela en el pasado para hacer clamores junto a otros distinguidos ministros y que luego, y por instrucciones divinas, saliera de Venezuela a radicarse en Estados Unidos.
Desde hace 45 meses viene realizando el Clamor por Venezuela, programa matutino de oración centrado en nuestra nación que hace a través de YouTube y las redes sociales, el cual realiza cada madrugada junto a su esposa Lislibeth.
En vista de la gran audiencia por lo atinado de sus predicaciones y la respuesta de Dios ante las oraciones que desde este programa se hacen de lunes a viernes, hemos querido entrevistarle para los lectores de Verdad y Vida.

¿Cómo cataloga usted el cumplimiento profético hasta los momentos?
– Al pie de la revelación divina, todo se ha ido cumpliendo al ritmo de Dios.

¿Qué podemos esperar en Venezuela durante este año 2021?
– La máxima manifestación del gobierno de horror y terror, los dolores de parto y el nacimiento de la Nueva Venezuela.

¿Cuándo comenzó y cuántos matutinos de Clamor por Venezuela han realizado hasta los momentos?
– El 23 de junio del 2017 y hasta la fecha de hoy 24 de marzo de 2021 hemos realizado por la misericordia de Dios 980 matutinos, para un total de 45 meses consecutivos de clamores.

Según su criterio, ¿cómo ha sido la respuesta de Dios a los clamores y hasta cuándo piensa realizarlos?
– La respuesta de Dios ha sido sorprendente, muchas cosas las ha respondido inmediatamente y seguiremos hasta el día que Dios nos diga: Suficiente.

La temática tratada en los mismos es muy variada e interesante, ¿siempre tiene que ver con la crisis espiritual venezolana?
– Si, Dios me ilumina para encontrar en muchos acontecimientos nacionales pistas que nos indican el tiempo profético, y esto ha servido para mantener al día al pequeño remanente en relación al conocimiento de los tiempos que vivimos.

¿Cómo piensa usted que ha reaccionado el liderazgo cristiano ante el cumplimiento profético?
– Hay varias expresiones, están los que siempre han creído y se mantienen, aunque ya muchos han partido con el Señor y cual Abraham, se conformaron con saludar desde lejos la promesa (La Nueva Venezuela). Están los que nunca han querido aceptar el mensaje divino, ellos verán la gloria de Dios, mas no comerán de ella y está la nueva generación, ministros y creyentes nuevos, que nunca antes habían oído el mensaje profético, pero una vez oído o leído han creído y se han incorporado al pequeño remanente; estos, junto con los primeros, veremos la gloria de Dios, y además de ello, comeremos de esa gloria.

¿Qué papel cumple el remanente fiel de venezolanos tanto dentro como fuera del país, ya que usted siempre lo nombra en sus clamores?
– Ser los agentes comisionados por Dios para propiciar la salida divina, recuerda lo que Dios le dijo a Satanás cuando este le pedía a Venezuela: “Yo se que Venezuela está en pecado y se que muchos de mis ministros y de mi pueblo se han corrompido con ella, pero no te daré a Venezuela, porque en ella tengo un pequeño remanente y con ese PR yo le daré la victoria a Venezuela”; y por otro lado, los venezolanos nacidos de nuevo, repartidos en el mundo, seremos los instrumentos divinos que nos llevará por causa del poderoso avivamiento que se manifestará en la Nueva Venezuela a avivar las naciones del mundo antes de la venida del Señor.

A su criterio, ¿falta mucho todavía para el desenlace profético y el nacimiento de la Nueva Venezuela?
– No, en breve veremos la actuación sobrenatural de Dios.

¿Cree que la inclinación política que han tomado muchos líderes cristianos en Venezuela mejorará la situación o desencadenará la futura persecución a la Iglesia?
– Será de perjuicio para todos, ellos serán vistos por Dios como responsables junto con los políticos de la 4ª, 5ª y 6ª Repúblicas, y en efecto lo son, ya que no quisieron oír a Dios y se lanzaron en pro de la doctrina de Balaam y en la contradicción de Coré.

Sus palabras finales al pueblo venezolano…
– Aprendamos la lección divina, humillémonos ante Dios y tomemos la firme determinación de servirle en santidad y humildad, resistan un poquito más, por la noche será el lloro, pero el gozo viene con el amanecer, en breve se oirán los dolores de parto, pero una vez que tengamos la niña que será como José en el Antiguo Testamento, todo lo demás será historia, la que nunca olvidaremos para no incurrir en el mismo error.
Puede sintonizarle a través de su canal en YouTube: Jose Hernandez profeta de Dios y visitarle en su sitio en Facebook: profetajoseah
Si desea descargar su libro “Memorias de una nación en guerra”, visite el siguiente enlace: https://verdadyvida.org/wp-content/uploads/2019/03/Memorias-de-una-Nacion-en-Guerra-Rvdo.J-A-Hernandez.pdf

La familia Hernández sirve a Dios y Venezuela desde Elkhart, Indiana, Estados Unidos / De su perfil en Facebook

About Verdad y Vida

Check Also

Capellanes cristianos atienden a víctimas de desplome de edificio en Miami

El Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham tiene consejeros de trauma en el lugar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *