Home / Destacadas / Jornada Misión Integral atendió necesidades físicas y espirituales

Jornada Misión Integral atendió necesidades físicas y espirituales

(George Laguna/ VyV – PUNTO FIJO).-

Con el objetivo de llevar el mensaje de paz del evangelio de Jesucristo y atender las necesidades de salud de la comunidad, la Iglesia Centro Cristiano Misionero Jerusalén con el apoyo de la Alianza Médica Cristiana Falcón, realizaron una jornada médica evangelística llamada ‘Misión Integral’ en las instalaciones del Comedor Social Josefa Camejo en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.
La actividad fue denominada Misión Integral debido a que la misión de la Iglesia de Jesucristo es llevar el evangelio hasta lo último de la tierra en el poder del Espíritu Santo, testificando del amor de Dios con palabras y acciones, que atiendan las necesidades espirituales y físicas como lo hizo el Señor.
En la jornada médica evangelística ‘Misión Integral’ se beneficiaron 200 personas y participaron más de una docena de médicos de la Alianza Médica Cristiana Falcón que atendieron en consulta a 97 personas. Estos galenos cristianos ofrecieron de forma gratuita consultas médicas de pediatría, ginecología, traumatología, dietética, cirugía de mano, medicina familiar, medicina interna, manejo del dolor y otras.
Durante la semana, de lunes a viernes, la Iglesia CCM Jerusalén mantiene una Capellanía Pastoral en el comedor social, donde se comparte el evangelio y se ora por las necesidades personales de los beneficiarios del comedor, entre los cuales se cuenta con personas de la tercera edad, personas con discapacidad, jóvenes, niños y adultos de escasos recursos.
Otros servicios ofrecidos durante la jornada Misión Integral fueron farmacia, corte de cabello, pinta caritas y charlas de orientación.
Para mediados de este mes de mayo, la Iglesia CCM Jerusalén organizó una Caminata Familiar en la comunidad, donde las familias del sector tuvieron la oportunidad de compartir actividades recreativas y participar por premios.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *