Home / Destacadas / Jorge Sonnante: “Los cardenales van a presionar para que Francisco renuncie y vaya a juicio”

Jorge Sonnante: “Los cardenales van a presionar para que Francisco renuncie y vaya a juicio”

“El dinero que le falta a la gente, está en diferentes lugares del mundo y uno de esos lugares es el Vaticano”, aseguró

(Actualidad – Verdad y Vida).-

El Diácono consagrado argentino Jorge Sonnante, detalló sobre la investigación que conecta al Vaticano con ex mandatarios latinoamericanos en maniobras multimillonarias de corrupción. “Hay documentos reales en los que cada presidente asumió un acuerdo con Francisco y firmó para tener un número de cuenta”, dijo el religioso.
Jorge Sonnante charló con la F.M. 99.9, de Mar del Plata, Argentina, sobre la investigación que está haciendo y piensa sacar a la luz a cerca de asociaciones corruptas entre el Papa y gobiernos latinoamericanos. El diácono contó: “En 2018 denuncié a un Papa y a los gobiernos populistas de corruptos como socios. Ahora empezamos un año de calibre alto porque hay toda una red mundial de ex presidentes o gente importante de gobiernos populistas que descubrí. El dinero que le falta a la gente, está en diferentes lugares del mundo y uno de esos lugares es el Vaticano”.
Dando más detalles, dijo: “Van a salir cifras enormes como las de Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Maduro, un montón de personas. Ellos pensaron que como el Estado Vaticano es un país aparte de todas las leyes jamás se iban a filtrar los datos secretos de Dios, pero pasó. Hay documentos reales en los que cada presidente asumió un acuerdo con Francisco y firmó para tener un número de cuenta”.
Sonnante cree que cuando se conozca su investigación el Papa va a tener que hacerle frente a varios problemas. “Creo que los cardenales van a poner presión para que el Papa renuncie y vaya a juicio. Porque está comprobado esa relación que tiene con todos estos expresidentes que robaron a todos los pueblos que gobernaron”.
En relación a cómo se iniciaron todas estas maniobras manifestó: “En 2014 el Papa formó, para ayudar a la Iglesia en cuestiones económicas, la Secretaría de Económica de la Santa Sede y lo puso al mando al cardenal Pell, un cardenal que está acusado por pedofilia y está guardado en el Vaticano. En ese momento yo trabajaba para el Papa, se suponía que íbamos a vaciar las cuentas raras, y eso nunca pasó. Francisco dejó que siguieran y se agregaran cuentas de la mafia, del narcotráfico, de los políticos, de empresarios, todos dentro de un complot mundial dominado por el socialismo, la ideología que tiene Francisco”.
“El vaticano se estaba limpiando de la corrupción y Francisco la restauró. Benedicto XVI sacó a los pedófilos y Francisco les devolvió sus puestos. Y así miles de cosas, como perseguir a sacerdotes. A mí mismo, estoy casi escondido y protegiendo a mi familia, porque estoy amenazado. En Roma se está diciendo que Francisco es peor que los Borgia”, lamentó Jorge Sonnante.
Además, en reciente fecha, el Diácono argentino @JorgeSonnante, tuiteó desde su cuenta: «Los negocios ocultos entre Papa Francisco y el Usurpador Maduro ¿Por qué envió al encargado de Negocios a su juramentación?». Buena pregunta.

EL “INFAlIBLE” CORRUPTO

Los señalamientos que ha venido haciendo el Diácono Sonnante, con base y pruebas, han abierto un nuevo episodio de escándalos y corruptela entre el Papa Francisco y líderes políticos y gobernantes de América Latina. El Papa, quien se considera “infalible”, según su propia opinión, resulta que está incurso en tremendos escándalos de corrupción con mandatarios con quien el alto jerarca Vaticano comparte algo más que ideales políticos.
Viene al caso recordar lo que el apóstol Pablo le escribió a la iglesia de Roma: «Como está escrito: “¡No hay ni uno solo que sea justo!…”. Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús» (Romanos 3:10,23-24). Pero para recibir el perdón y la salvación que está en Cristo debe haber un arrepentimiento genuino y consagrar su vida al Señor; no vivir una religión, sino una verdadera relación con Jesucristo.
«Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que ustedes los conocerán por sus frutos. No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mateo 7:19-21), nos recuerda el propio Señor Jesús.◄

Quien se considera “infalible”, según su propia opinión, resulta que está incurso en tremendos escándalos de corrupción / EFE

About redaccion

Check Also

Presidente Duque invita a las iglesias a ser aliadas en la defensa de la familia

(Agencias – Verdad y Vida).- El Presidente Iván Duque invitó a las iglesias del país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *