Home / Destacadas / Jorge Raschke: “El señor gobernador insulta y ataca a la iglesia en Puerto Rico”

Jorge Raschke: “El señor gobernador insulta y ataca a la iglesia en Puerto Rico”

(CDI/ VyV – SAN JUAN).-

El Reverendo Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios expresó a través de un comunicado que el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, «insulta y ataca a la iglesia cristiana».
En su comunicado le dijo al gobernador «hasta cuándo tenemos los cristianos de este país que tener que verlo a usted aprovechando todas las oportunidades posibles para insultarnos y atacarnos. En la última convención de su partido usted nos llamó «ignorantes» porque no compartimos su visión de Sodoma y Gomorra para Puerto Rico. Ahora, en la inauguración de las facilidades de Ricky Martin, usted hizo lo mismo».
También le aclaró a García que con «su comportamiento, vemos cómo usted se ha convertido en un ‘cristianofóbico’, en la historia de nuestro país nunca habíamos tenido un gobernante que actuara con el estilo ofensivo que usted manifiesta hacia nosotros».
Hizo mención también de ofensas «a los jueces del Tribunal Supremo, ha hecho de la legislatura una burla y de los miles de trabajadores humildes, que hoy día son una clase atropellada al máximo».
Raschke en su exhortación al gobernador García Padilla le recuerda que «fue electo por un estrecho margen, el estar en el poder no le da derecho alguno para hacer lo que le da la gana».
Usted es el gobernador de todos nosotros, y no sólo de un pequeño grupo. Trate de respetar al pueblo y a Dios, de esa forma todo será para bien. Sea sabio como muchos alcaldes y miembros de su partido que buscan de Dios, pues es lo único que nos protege y El único que nos puede sacar de la situación en que se encuentra Puerto Rico».
Así como Saulo de Tarso en el camino hacia Damasco, «todavía usted está a tiempo para tener un encuentro con el Señor», agregó al comunicado, que cerró citando Lucas 18:14: «Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido».

About redaccion

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *