Home / Internacionales / Jorge Raschke celebra 50 años de ministerio

Jorge Raschke celebra 50 años de ministerio

(Especial – San Juan, PR)

El pasado 16 de noviembre el Ministerio Clamor a Dios celebró los 50 años de trayectoria ministerial del Rvdo. Jorge Raschke, con un servicio especial realizado en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey, que pastorea Elizabeth y Mauricio Guidini.
“Reconociendo que el Rvdo. Raschke es una figura destacada en el movimiento evangélico, que a través de su aportación en diversas cruzadas y actividades ha logrado conquistar y ganar para Cristo sobre más de 11,2 millones de personas por su ministerio en los pasados 50 años alrededor del mundo, las iglesias se unen para esta celebración”, afirmó Iris Nanett Torres Padilla, pastora principal de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz.
“Este es un momento muy especial para nuestra familia, por eso deseamos invitarles a celebrar este aniversario tan especial. Durante estos cincuenta años él (Raschke) ha sido un líder que ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto, logrando destacarse internacionalmente en múltiples facetas, en particular por haber conquistado y ganado muchas almas para Cristo. Raschke siempre ha sido un luchador incansable para ganar más almas para el reino. Qué bueno que en vida podemos unirnos para realizar este tipo de celebraciones”, señaló Myriam Martínez, miembro de su familia.
El Rvdo. Jorge Raschke es un importante líder evangélico. Estudió y se graduó del Simon Baruch en la ciudad de Nueva York y luego continuó sus estudios hasta graduarse del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios. Es ministro ordenado de la denominación Pentecostal más grande del mundo, las Asambleas de Dios. Es el presidente-fundador del Ministerio Clamor a Dios. Predicador de multitudes en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina, también ha participado como orador especial en congresos y convenciones en Europa, Asia, África y en Oceanía.
Además, Raschke ha sido una pieza clave como mediador en conflictos político-sociales en diversos lugares de América Latina, de igual forma, participa activamente como observador internacional de paz en procesos electorales.

About Verdad y Vida

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

One comment

  1. felisidades pastor lo felizita un humilde venezolano siga en la carrera evangelistica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *