Home / Internacionales / Jonathan Cahn revela las raíces bíblicas de Isis

Jonathan Cahn revela las raíces bíblicas de Isis

(Charisma News/ VyV).-

A medida que el Estado Islámico amenaza al mundo con actos de violencia inimaginables, perturba a muchos pensar en lo que el futuro le depara al mundo. Pero para entender su poder y tal vez, hasta su maldad, se debe mirar las profundidades de la historia.
Según BBC, el terrorista Abu Musab al-Zarqawi juró su alianza a Osama Bin Laden y Al Qaeda en Irak en el año 2004. Tras su muerte, al Qaeda creó el Estado Islámico y Abu Bakr al-Baghdadi se convirtió en su motor de fuerza.
Sin embargo, el rabino Jonathan Cahn dice que las raíces de Isis van mucho más atrás hasta llegar a la Biblia. «Casi se puede decir que Isis es la remanifestación de los antiguos asirios, es decir, hasta su tierra», dijo Cahn. «Es probable que más que Al Qaeda, corre sangre asiria en ellos».
Los asirios se especializan en mutilación, dijo Cahn, mostrando sus cuerpos para hacer que las personas se rindan. «Es exactamente lo mismo que hace Isis, se especializan en decapitación», aseguró.
«Hablan el mismo lenguaje, árabe. La tierra que ellos reclaman está entre Iraq (antigua Asiria) y Siria, que puestas juntas, forman el núcleo del imperio asirio. Es la misma área, las mismas personas. Tampoco se deben confundir con la redención, con aquellos que también tienen sangre asiria pero que son salvos, más bien hay que orar por ellos», agregó.
Hay muchas más conexiones entre los antiguos asirios y los terroristas de hoy. «Ellos literalmente son más violentos y malvados, tienen algo fuerte armado», señaló. «Hace un año se apoderaron de la ciudad de Mosul, que bíblicamente está ubicada donde estaba Nínive, la capital del imperio asirio».◄

About redaccion

Check Also

MacArthur: “Congregarse en tiempo de pandemia solo traería dolor y muerte”

El pastor y teólogo explica por qué no debemos congregarnos en nuestras iglesias en estos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *