Home / Destacadas / Jonathan Cahn: “EE.UU no puede esperar que el cielo le continúe sonriendo”

Jonathan Cahn: “EE.UU no puede esperar que el cielo le continúe sonriendo”

(Charisma News/ VyV – WASHINGTON).-

El rabino mesiánico y profeta Jonathan Cahn, autor del libro El presagio, recuerda y repite las palabras proféticas del presidente George Washington en 1789 durante la celebración de la convocatoria de oración «Washington: Un hombre de oración», la cual se llevó a cabo en el Capitolio de los EE.UU.
Este evento conmemora la oración profética que George Washington realizó al Señor de parte de la nación en uno de sus primeros discursos, una vez electo presidente, donde Washington entregaba su gestión y la nación en manos de Dios y hacía una exhortación al país a arrepentirse y seguir los principios de Dios.
Al evento asistieron miembros del gobierno, del Congreso y Justicia, así como otros invitados. Fue auspiciado por Michele Bachmann y dirigido por el ex gobernador del estado de Arkansas, EE.UU, Mike Huckabee.
Durante su discurso, Cahn exhortó a los altos miembros del gobierno en cuanto al temor a Dios que deberían tener al gobernar una nación. «No se puede esperar que el cielo le sonría a una nación que no considera las reglas de orden y de bien, que han salido del mismo cielo», aseguró el profeta. «En otras palabras, si Norteamérica le da la espalda a Dios y desecha la Palabra y los caminos del Señor, las bendiciones de Dios serán removidas de esta tierra», agregó.
También preguntó: «¿Puede esta nación sacar de las plazas y escuelas públicas la Palabra de Dios y los caminos del Señor de su cultura, y aun así pretender que la luz de Dios la alumbre?, ¿puede la sangre de 50 millones de niños abortados llorar al cielo desde esta tierra y aun así esperar que el cielo sonría a esta nación?».
De la misma manera se dirigió a particulares cuando dijo: «miembros del gobierno, ¿puede un hombre llamar al mal, bien y al bien, mal y forjar leyes que van en contra de las leyes del Todopoderoso, y creer que mantiene las sonrisas desde cielo? Miembros de la Corte Suprema de Justicia, ¿pueden derribar estatutos del Todopoderoso y hacerse la vista gorda de las leyes del Dios Altísimo y aun esperar gracia por parte de Dios?, señor Presidente, ¿puede usted colocar su mano izquierda sobre la Biblia, la Palabra de Dios, para asumir su cargo y con la mano derecha firmar aprobaciones de leyes que violan las leyes sobre las cuales juró, y aun así pretender que Dios está agradado?», recalcó Cahn.
Continuó explicando el profeta Cahn que la respuesta a todas estas preguntas la dio el mismo presidente Washington en su declaración profética años atrás, la cual es un rotundo no, «no se puede hacer todo eso y esperar que Dios sonría», agregó.
De acuerdo al rabino mesiánico, el discurso del expresidente fue una advertencia a lo que sucedería si el país volteaba su mirada de Dios y asegura que el día del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, EE.UU, el favor de Dios fue removido de esa nación. «Los reinos se levantan y también se caen. Norteamérica fue levantada por Dios y sin su mano no se puede mantener en pie… La voz de Dios dice: Regresa Norteamérica y tendré misericordia de ti», dijo.

Llamado a la reflexión
El profeta Jonathan Cahn, hizo un llamado a Norteamérica donde aseguró que la esperanza de esa nación no se encuentra ni en la «Casa Blanca, la Corte Suprema de Justicia, ni Wall Street, está en el Dios vivo, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob». Hizo hincapié en el pasaje de 2ª Crónicas 7:14, «si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra», para motivar a ese país a un arrepentimiento y búsqueda del Dios que todo lo puede.
Así como el profeta Cahn exhortó a la Iglesia en Norteamérica, es preciso hacer un llamado a la Iglesia de Cristo en Venezuela, es necesario que la nación vuelva su mirada a Dios y reconozca que sólo su poder y señorío pueden rescatar al país de la situación de crisis que vive en la actualidad.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *