Home / Arte y Espectáculos / Jon Montalban presentó su nuevo sencillo “Te daré”

Jon Montalban presentó su nuevo sencillo “Te daré”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

El pastor y músico Jon Montalban, debutó con su nuevo sencillo “Te daré”, que forma parte de su álbum King of Righteousness, es una canción con matiz folklórico y guitarras españolas, con un contenido profundo, bajo la enseñanza de que Dios nos hizo aptos para hacernos partícipes de la herencia de los santos en luz. Siendo parte de nuestra herencia ¡Las naciones! Basado en Salmos 47:8, el cual nos dice que “Dios reina sobre las naciones”.
Montalban señaló: “King of Righteousness, es un diseño íntimo, sublime y personal desde el lugar secreto de su morada, con sonidos expresivos y melodías celestiales, lleno de vivencias sobrenaturales que te catapultarán hacia una dimensión mayor de gloria en el poder del Espíritu Santo”, enfatizó el cantante. El álbum “King of Righteousness”, contiene 11 canciones, de las cuales siete son en inglés y las cuatro restantes son interpretadas en español.
“Te daré” fue grabado junto a la Orquesta sinfónica de Praga, en la República Checa, bajo la dirección del maestro Bob Barret. Mezclado y masterizado en Studio Live USA, Oviedo FL, por el ingeniero Dave Mikael, en la letra y producción musical a cargo del cantante Jon Montalbán.◄

About redaccion

Check Also

Nominados cristianos al Latin Grammy 2020

Este año hay 8 nominados a ‘Mejor álbum cristiano en español’ y 5 a ‘Mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *