Home / Novedades / John Piper presenta “Exultación expositiva”, la última parte de una trilogía

John Piper presenta “Exultación expositiva”, la última parte de una trilogía

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

John Piper, presenta su nuevo libro Exultación expositiva, la última parte de una trilogía publicada por Editorial Portavoz. En el primer libro, “Una gloria peculiar”, trata acerca de cómo se puede saber que la Biblia es la Palabra de Dios. El segundo volumen, “La lectura sobrenatural de la Biblia”, se enfoca en cómo leer la Biblia y más específicamente en cómo leerla con miras a su propia meta suprema, la cual consiste en que Dios sea adorado con un amor ferviente por todos los pueblos del mundo.
En este tercer volumen, “Exultación expositiva”, Piper plantea la pregunta: si la Biblia es completamente cierta y si ha de leerse de manera sobrenatural con miras a la adoración, ¿qué significa predicar esta Palabra, y cómo deberíamos hacerlo?
El libro consta de siete partes que van mostrando cómo la predicación se convierte en adoración y da origen a la adoración comprada por la sangre y movida por el Espíritu, del valor y de la belleza de Dios.
“Dios determinó que hasta el logro de su propósito final, que es la adoración ferviente en las asambleas de su pueblo, no cesarían sobre la tierra los sacrificios cotidianos de amor, los deleites eternos de la era venidera, la lectura sobrenatural de la Biblia y la predicación de su realidad por medio del Espíritu. El propósito de Dios sobre la tierra avanzaría por medio de iglesias saturadas de Biblia y centradas en Dios que exaltan a Cristo, donde la solemnidad y la dicha de la adoración eterna se estimulan y se practican semanalmente en la presencia y el poder de la exultación expositiva”, enfatizó John Piper.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau presenta su libro “Palau: Una vida apasionada”

(Noti-Prensa).- El evangelista Luis Palau, estrena su libro “Palau: Una vida apasionada”, donde abre su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *