Home / Novedades / John MacArthur y “El evangelio según los apóstoles”

John MacArthur y “El evangelio según los apóstoles”

(Comunicación Latina).-

Desde los días de los apóstoles Pablo y Santiago los cristianos han luchado por definir la tensión adecuada entre fe y obras. Pablo enfatiza que la salvación “no es por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8, 9), pero Santiago argumenta: “Sin embargo, alguno dirá: ‘Tú tienes fe, y yo tengo obras’. ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!” (Santiago 2:18).
Con el objetivo de reconciliar estos dos conceptos, el reconocido autor John MacArthur trata esta cuestión de manera bíblica y clara en “El evangelio según los apóstoles”. Mediante el examen de algunos pasajes clave que revelan la manera en que los apóstoles proclamaron el evangelio y desarrollaron las verdades de la salvación ante la iglesia primitiva, se descubre que “El evangelio según los apóstoles” es el mismo evangelio que predicó Jesús, pero difiere drásticamente del mensaje diluido que hoy se ha hecho tan popular entre muchos.
Este libro es para las personas que necesiten aclaraciones o explicaciones sencillas a cuestiones difíciles, como: la gracia barata, el efecto de las obras en la salvación, la relación entre santificación y justificación, entre otros.
“El evangelio según los apóstoles” no es un estudio avanzado, sino un libro accesible y comprensible para todos los cristianos, pues el mismo evangelio es simple: no hace falta ser un teólogo consumado para entender que Jesús pide una consagración total o que una vida transformada es la consecuencia inevitable de la fe genuina.◄

About redaccion

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *