Home / Novedades / John Hagee presenta “Cuatro Lunas de Sangre”

John Hagee presenta “Cuatro Lunas de Sangre”

(PLCG News/ VyV – ORLANDO).-

El pastor y escritor John Hagee explora la conexión sobrenatural de algunos sucesos celestiales, con la profecía bíblica, el futuro del pueblo escogido de Dios y las naciones del mundo.
En su libro, «Cuatro Lunas de sangre: Algo va a cambiar», Hagee expone lo que él llama las señales celestiales. Él describe cómo una serie de lunas de sangre en el 2014 y 2015 tendrán un gran significado para Israel.
Es evidente que la gente desea conocer la verdad. Prueba de eso es que desde el lanzamiento de «Cuatro Lunas de Sangre», el libro ha aparecido durante varias semanas en las listas de éxitos de ventas del New York Times (N° 5), de Publishers Weekly (N° 8), de USA Today (N° 53) y del Wall Street Journal (N° 10) vendiendo más de medio millón de copias.
La Biblia dice en el Evangelio según Lucas 21:25-28, «Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar (…). Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención». Para Hagee la cuarta serie de cuatro lunas de sangre ya comenzó. La aparición de la primera luna de sangre fue el 15 de abril de 2014. Las tres siguientes serán el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015, y el 28 de septiembre de 2015.
La NASA afirmó que esta será la última vez en este siglo que se producirá una tétrada. ¿Qué hecho histórico tendrá lugar cuando ocurran, que sea significativo para Israel y el pueblo judío? Y lo más importante, ¿qué le está diciendo Dios a la humanidad?, preguntó Hagee. Este libro es un material profundo, ameno y desafiante que dejará al lector atento a los acontecimientos que la Biblia predice y que el Creador cumple al pie de la letra.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *