Home / Arte y Espectáculos / Jochi Álamo estrena producción como solista

Jochi Álamo estrena producción como solista

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El ex integrante de la banda de adoración argentina, Ekstasis Kaf, Jochi Álamo, lanzó su primera producción musical como solista, «Tu mirada», un álbum que desde el 2011 se ha estado formando en su corazón para transmitir a la generación actual.
La producción y cada tema de ella, fueron dirigidos por Jochi, junto al músico y productor Javier Barreto para JVR Records.
Tu mirada mantiene un sonido fresco y actual, de profunda alabanza y adoración. El mensaje del disco se centra en llevar al creyente a experimentar una relación personal y cercana con Dios, relación que Jochi plasma en sus canciones.
Álamo describió el disco como una producción que busca atraer a la generación del momento hacia el corazón de Dios, para que su amor les sea revelado y puedan recibir restauración y una vida de constante comunión con Él.
Sobre los temas Quiero sanarte y Espíritu Santo, mencionó que traen un mensaje de sanidad para el corazón del hombre y de la tierra; así como encontrar una pasión por adorar al Espíritu de Dios, respectivamente.
Para conocer más de Jochi Álamo, pueden seguirlo en sus redes sociales Twitter: @JochiAlamo, Instagram/ YouTube: Jochi Alamo, y Facebook: JochiAlamoOficial

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *