Home / Arte y Espectáculos / Joann Rolón canta “Mi paz, mi Sanador”

Joann Rolón canta “Mi paz, mi Sanador”

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

La cantautora Joann Rolón lanzó su más reciente sencillo, “Mi paz, mi Sanador”. Esta canción es una declaración que trasciende situación y circunstancia que sirve como recordatorio de la presencia constante de Jesús en aquellos que se rinden a Él. El tema fue compuesto por Lemuel Marín, pianista de diferentes salmistas reconocidos.
Joann comentó que “cuando el productor me presentó este tema y lo escuché, fue instantánea mi decisión para usar esta canción. Habla de algo que todos nos podemos identificar en algún momento de nuestras vidas. Cuando estamos pasando por cualquier situación, algún problema, algo que se nos va de nuestras manos, pero llegamos a un punto donde nos rendimos donde necesitamos la paz del Señor y reconocer que sin Él nada podemos hacer”.
El producto final de esta producción es el resultado de años de espera y de trabajo. Sin embargo, para Joann, “Mi paz, mi Sanador” es un testamento de un Dios que cumple sus promesas.
“Todo esto ha sido tan grande para mí, es mi primera producción y ha sido una experiencia inolvidable. En medio de todo el proceso, supe que estaba embarazada de mi primer hijo, ¡después de doce años de espera! Justo en el cumplimiento de una promesa, llegó mi embarazo. Fue un año extraordinario, donde mi fe paso a otro nivel”, compartió la intérprete, quien también confesó que ha sido como tener dos hijos, su primera producción musical y su primer hijo, David Emmanuel.
Este 2017 Joann lanzará su primer álbum, que incluirá “Mi paz, mi Sanador”. Este disco llevará un mensaje de la esperanza en Jesús por medio de 10 canciones, incluyendo temas originales y su versión de algunos temas ya conocidos.
Joann también ha enfocado su ministerio al trabajo con las mujeres, enseñándoles a descubrir los propósitos de Dios para sus vidas y a concretarlos, y con la juventud, creyendo firmemente en las nuevas generaciones que Dios siempre esta levantado y en su responsabilidad a guiarlos a Cristo.
Actualmente, Joann y su esposo, quien ha sido parte integral de su ministerio musical, pastorean su congregación local en New Jersey, EE. UU., donde ella es líder de alabanza.
Para más información visite: www.joannmusicoficial.com, Instagram: musicjoann y Facebook: joannmusicoficial.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *