sábado , octubre 20 2018
Home / Novedades / Jim George ayuda a estudiar y comprender la Biblia

Jim George ayuda a estudiar y comprender la Biblia

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

«Conoce tu Biblia desde la A hasta la Z», es un libro que puede utilizarse desde el marco de referencia o como un devocional. Fue escrito por Jim George y publicado por Editorial Portavoz. Con este libro el lector obtendrá una comprensión más amplia, más rica y más completa de las Sagradas Escrituras.
«Conoce tu Biblia desde la A hasta la Z» incluye más de 150 temas cuidadosamente seleccionados que ofrecen información fascinante acerca de importantes acontecimientos históricos, costumbres y prácticas culturales interesantes, como también acerca de personas y lugares importantes. La gran mayoría de los temas incluyen aplicaciones personales para hoy.
Los temas se presentan en orden alfabético de la A hasta la Z. Esto permitiráì usar el libro como una “referencia rápida» al leer y estudiar la Biblia. Debido a las muchas secciones denominadas «Una lección de… para la vida» y «¿Sabías que…?», que son características en todo el libro, también se puede leer como un devocional inspirador.
Al final del libro se incluye un bosquejo simplificado de la historia del antiguo Israel y un plan para leer la Biblia en un año. «Conoce tu Biblia desde la A hasta la Z» ya está disponible en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz: www.portavoz.com◄

About Verdad y Vida

Check Also

E625.com publica Biblia para maestros de niños

(Mensaje Comunicaciones. –  Verdad y Vida).- Con el propósito de ofrecer los recursos más efectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *