jueves , agosto 16 2018
Home / Novedades / Jim Caviezel interpretará nuevamente a Jesús

Jim Caviezel interpretará nuevamente a Jesús

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-
Jim Caviezel quien interpretó a Jesús en «La Pasión de Cristo» y al compañero del apóstol Pablo, Lucas, en la nueva película, «Pablo, apóstol de Cristo», recientemente confirmó su participación en la secuela de «La pasión de Cristo»: «La resurrección de Cristo», también dirigida por Mel Gibson.
Caviezel dijo que cree que la secuela será «la película más grande de la historia», e inclusive ofreció su opinión sobre los errores de Hollywood cuando se trata de abordar temas bíblicos. «Es una gran responsabilidad», dijo Caviezel respecto a personificar a la gente más grande de la Biblia. «Nuestra industria, muchas veces cuando obtienen una película que es bíblica, la cambian de muchas maneras… cuando empiezas a hacer eso y tomas libertades como esa… pierde su valor».
El actor también habló sobre cómo él cree que su fe lo ha ayudado a protegerse de las desventajas de Hollywood, específicamente las drogas y otros vicios que a veces se apoderan de las vidas de los actores. Recordó cómo las personas en sus clases de actuación a veces recurrían a tales actividades.
«Creo que hubiera sido una cuestión de tiempo antes de comenzar ese mal hábito e ir a los lugares equivocados, pero tuve suficiente sabiduría de Dios para saber que eso no me haría feliz», dijo. Además, agregó que ha sido «forzado a usar las armas de Dios» a lo largo de su carrera. «El Espíritu Santo es muy importante, porque te ayuda a motivar tus capacidades mentales y también tus capacidades físicas», dijo. «Entré en el negocio y Jesús me lleva como un corderito», puntualizó.◄

About redaccion

Check Also

Editorial Clie da el salto hacia el audiolibro

(Actualidad Evangélica – Verdad y Vida).- Editorial Clie da un paso hacia adelante para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *