sábado , octubre 20 2018
Home / Novedades / Jesús, un gran hombre cuya leyenda creció a través del mito y el folclore

Jesús, un gran hombre cuya leyenda creció a través del mito y el folclore

(Noti-Prensa –  Verdad y Vida).-

Mundo Hispano presentó «Buenas Nuevas: El evangelio de Jesucristo» un libro de John MacArthur donde examina la revelación bíblica sobre Cristo y anima a los cristianos con las vastas implicaciones de todo lo que Jesús logró por ellos. Este libro tiene como objetivo reavivar el amor y la reverencia por el Salvador.
El autor contó que grupos sectarios tratan de identificar quién o qué era Cristo, como lo hace la cienciología, la pseudorreligión popularizada en años recientes por varias celebridades de Hollywood, que “sostiene que Jesús nunca existió como persona”, sino que es “una idea electrónica implantada por los verdaderos poderes del universo como un tipo de campaña de desinformación cósmica”.
Para MacArthur “es difícil imaginarse algo más raro o blasfemo que eso”, pero es fácil encontrar sustitutos descabellados. “Si la gente rechaza al Cristo verdadero de las Escrituras, cualquier sustituto que tramen con la imaginación”, sostuvo.
Es por ello que decidió escribir «Buenas Nuevas: El evangelio de Jesucristo» para ir hacia “un entendimiento correcto de Jesucristo”, que es “esencial para entender muchas otras verdades vitales, en particular el evangelio y la salvación: no hay buenas nuevas sin Cristo”.
“Cuando nos fijamos en la vida de Jesucristo, no nos sorprende ver manifiesto que él es Dios: si Dios se hizo hombre, esperaríamos que su vida humana fuese sin pecado, así como lo fue su vida; si Dios, el verdadero Dios santo, se hizo hombre, esperaríamos que viviese con rectitud perfecta, así como él vivió; si Dios se hizo hombre, esperaríamos que sus palabras fuesen las más grandiosas jamás pronunciadas, así como lo fueron; si Dios se hizo hombre, esperaríamos que ejerciera un poder profundo e inigualable sobre la humanidad, así como lo hizo; si Dios se hizo hombre, esperaríamos demostraciones sobrenaturales, así como las hubo, y muchas; si Dios se hizo hombre, esperaríamos que manifestara el amor de Dios, así como lo hizo. No hay otra conclusión posible: Jesús es el Hijo de David, quien también es el Señor de David”, aseguró el reconocido teólogo contemporáneo.
«Buenas Nuevas: El evangelio de Jesucristo» es un libro profundo, lleno de enseñanzas sobre Jesús, el Dios que se hizo hombre y murió en una Cruz. Un libro que es recomendado para personas que por primera vez se acercan a conocerlo, como para aquellos que quieren profundizar aún más su conocimiento del Salvador de la humanidad.◄

About redaccion

Check Also

E625.com publica Biblia para maestros de niños

(Mensaje Comunicaciones. –  Verdad y Vida).- Con el propósito de ofrecer los recursos más efectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *