Home / Internacionales / “Jesús Fest Live” este 25 de abril se convierte en el mejor antivirus

“Jesús Fest Live” este 25 de abril se convierte en el mejor antivirus

El evento será transmitido en vivo por Youtube Oficial, CVC La Voz para todas sus emisoras afiliadas, por CanalLuz y por ENLACE TV; a las 2:00 pm, hora de Venezuela

(GospelNewsVenezuela).- 

Iberoamérica se une este 25 de abril en el Jesús Fest Live, una iniciativa que convoca a millones de jóvenes a reunirse en oración y alabanza a Dios, de la mano de artistas, cantantes, adoradores y ministros de Dios que se unen con un solo fin; glorificar el nombre de Dios.
Iniciativas similares son adelantadas en Estados Unidos donde este 19 de abril se unirán en el «Hope Rising Live».
Somos portadores del antivirus más poderoso del planeta, por eso JESUS FEST LIVE será el primer evento masivo mundial virtual, que convocará a más de un millón de jóvenes a reunirse en alabanza y adoración a nuestro Dios. Provocando así un despertar para ser protagonistas del avivamiento juvenil de los próximos años.
La fe en unidad en Dios es el arma más poderosa que tenemos, Dios nos está conectando en este tiempo de manera estratégica para que como un ejército con bases (iglesias, templos) en casi todos los países del mundo nos expandamos y contagiemos su amor a quienes lo necesiten.
Generaremos una ola imparable de jóvenes enamorados de Dios con el propósito claro de que el mensaje de salvación sea la nueva pandemia.
El 25 de abril será un antes y un después, TU CASA SERÁ EL EPICENTRO DE ESTE DESPERTAR.
Levantaremos un clamor en cuanto a la sanidad del mundo, ya sea contra el COVID-19 y contra todo aquello que no es agradable a nuestro Dios, tomando el compromiso, cada uno de los presentes en esta convocatoria, de ser parte de la transformación. ¡No puedes faltar!
¡No tienes que moverte de tu casa!, y podrás disfrutar EN VIVO de adoradores como; Alex Campos, Evan Craf, Redimi2, Barak, Daniel Calveti, Generación 12, Coalo Zamorano, Kike Pavón, Marcos Witt, Miel San Marcos y ministros como Ale Gómez, Andrew Palau, Juan Demontreal, y muchos más.
El evento será transmitido en vivo por Youtube Oficial, CVC La Voz para todas sus emisoras afiliadas, por CanalLuz y por ENLACE TV; a las 2:00 pm, hora de Venezuela.

About Verdad y Vida

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *