Home / Destacadas / Jesus Fest estremecerá Buenos Aires

Jesus Fest estremecerá Buenos Aires

(Noticia Góspel/ VyV – BUENOS AIRES).-

El JesusFest – Tecnópolis, encuentro más esperado por los jóvenes de toda Argentina y países vecinos, se celebrará el primero de agosto en el parque temático más grande de Argentina y se podrá disfrutar de una jornada única con el mensaje del amor de Dios, a través de ministros como: Christine D’ Clario, Tercer Cielo, Redimi2, Kyosko, Rescate, Corto Plazo y un coro góspel de 50 voces, Afro Sound Choir, con la coreografía de los JW Crew y la alabanza de JW Worship, la agrupación que acompaña al Pastor Ale Gómez a ministrar en sus eventos.
El pastor Ale Gómez compartirá una palabra de salvación y transformación a la juventud allí reunida y a los miles que lo seguirán por internet. Algunos de los temas a tratar durante esta celebración será el trabajo con adolescentes que han sufrido abuso sexual y la iglesia como protagonista de la historia en la transformación de una sociedad en quiebra.
En medio del impresionante marco escenográfico en el escenario central y del mismo Tecnópolis, se podrá disfrutar de actividades artísticas de todo tipo. Niños y hasta ancianos podrán disfrutar y vivir una jornada en familia.
Para mayor información acerca del Jesus Fest 2015, ingrese a www.jesuswarriors.net

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *