Home / Venezuela / “Jesús es lo que Venezuela necesita para ser una nación diferente”

“Jesús es lo que Venezuela necesita para ser una nación diferente”

“Jesús llegó para quedarse en Táchira y quedarse habitando en los hogares tachirenses y cambiar todo lo que toca en esta región. Prepárense para ver a Jesús caminando en las calles de San Cristóbal y cualquier municipio de este estado”, afirmó el Pastor Bertucci durante la Gran Convocatoria que “El Evangelio Cambia” efectuó en la Plaza de Toros de San Cristóbal, desde el 24 al 26 de abril, teniendo la asistencia de miles de personas durante los días del evento.

En un encuentro con los medios de comunicación realizado en las instalaciones del Pabellón Colombia, la mañana del 25 de abril, el Pastor Bertucci recalcó la importancia de la labor que realiza “El Evangelio Cambia” para la sociedad venezolana, al extender los valores y principios cristianos a todas las comunidades del país.
De esta manera, el Pastor Bertucci informó que 134 mil 227 personas recibieron a Jesús en este estado, gracias a la gran jornada evangelística desarrollada por “El Evangelio Cambia” desde el martes 21 al sábado 25 de abril. “Es importante trabajar en el corazón de cada individuo para que un país completo cambie, pues la grandeza de un país se define por su gente. Un encuentro personal con Jesús en el corazón de cada una de las personas hará un verdadero cambio en el país” señaló a los representantes de la prensa.
Por su parte, el viernes 24 de abril, cientos de jóvenes vivieron los mejores momentos del Congreso Nacional de Jóvenes 2015 “La Revolución de Jesús” donde la majestuosidad de la puesta en escena y el transformador mensaje impartido por la pastora Rebeca Bertucci, llegó a lo profundo de los corazones. En esta noche, se contó con la participación de la agrupación musical Jef Music que interpretó en vivo su nueva producción discográfica “La Revolución de Jesús”, siendo un momento donde cientos de jóvenes se unieron para adorar a Dios con el corazón.
Durante la enseñanza del 25 de abril, titulada “Nadie te ama como Jesús” el Pastor Bertucci enfatizó su prédica en explicar la profundidad y complejidad del amor que tiene Jesús por cada ser humano. Mientras transcurría la enseñanza, actores escenificaban la vida y muerte de Jesús, como un vivo ejemplo de tal amor.
“Yo soy salvo al recibir a Jesús en mi vida, Él me salvó el mismo día que lo recibí. Yo vivo para Él por agradecimiento, porque nadie me ama como Él. Jesús dignifica a todo individuo que lo recibe: al borracho, a la prostituta, al político, al profesional, al intachable; Él los ama igual y sin condiciones” expresó el Pastor Bertucci a los presentes, durante la primera noche de este evento.
En la clausura del evento, el Pastor Bertucci impartió la enseñanza “Jesús lo es todo” donde recalcó que “Jesús es lo que Venezuela necesita para ser una nación diferente. Nos preparamos para ser la nación más estable y fuerte del continente, pues tendremos a Jesús como la Roca.” Igualmente expresó que más que un plan gubernamental, Venezuela necesita a Jesucristo para avanzar.

2-Miles-de-personas-asistieron-a-la-Gran-Convocatoria

2-Mini-congreso

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *