Home / Arte y Espectáculos / “Jesús es el Rey”, declara Kirk Franklin al recibir dos Grammy’s

“Jesús es el Rey”, declara Kirk Franklin al recibir dos Grammy’s

Franklin se alzó con los premios Grammy en las categorías “Mejor Interpretación Gospel” y “Mejor Álbum Góspel”

(The Christian Post – Verdad y Vida).-

El cantante cristiano Kirk Franklin exclamó “Jesús es el Rey”, cuando recibió el premio Grammy 2020 en la categoría Mejor Interpretación Gospel por la canción Love Theory. “Todo se trata de Él”, agregó el artista.
“La música góspel tiene tantos talentos increíbles y estoy muy feliz de estar en esa categoría, con algunos de los mejores de la historia”, dijo el cantante en la 62° ceremonia de los Premios Grammy que tuvo lugar el domingo 26 de enero, en Los Ángeles.
“Admiro a todos estos hombres y mujeres increíbles, le digo al mundo que Jesús es el Rey, porque todo se trata de Él, ¿amén?”, señaló Kirk Franklin, quien también ganó el Grammy al Mejor Álbum Góspel por “Long Live Love”, según The Christian Post.
La ceremonia de premiación estuvo marcada por el duelo por la muerte de Kobe Bryant, y el cantante Kirk Franklin envió sus condolencias a la familia y dijo que estaba orando por consuelo para ellos. La hija del ex jugador, Gianna, también murió en el accidente de helicóptero que ocurrió horas antes.
La cantante estadounidense Gloria Gaynor, más conocida por su exitosa canción en el álbum I Will Survive, ganó el premio en la categoría de Mejor Álbum de Raíces/gospel por “Testimony”, su último álbum.
“Quiero agradecer primero a mi Señor y Salvador, Cristo Jesús, por los dones, talentos y habilidades que se me han dado para dar los pasos que he dado en mi vida y carrera y sacar algunas canciones que hablan de misericordia, gracia, amor, fidelidad, la voluntad de Dios”, dijo Gaynor en sus palabras al recibir el premio.
“Mientras estaba sentado allí, pensaba para mí mismo, todos pensábamos de vez en cuando y decíamos, ‘oh, ese vestido es para morirse. Esta canción es para morirse. Esto es para morirse. Bueno, no puedo decirte cuán bendecido soy de saber que Él (Cristo) pensó que iba a morir. Pensó que ibas a morir. Piénsalo”, predicó Gloria Gaynor, refiriéndose al plan de Salvación.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Witt estrena tema “Simplemente gracias”

(CanZion – Verdad y Vida).- Marcos Witt presenta un nuevo tema de adoración con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *