Home / Arte y Espectáculos / Jesus Culture estrena “Tuyo soy”

Jesus Culture estrena “Tuyo soy”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Anticipándose al estreno de su primera producción en español, la banda Jesus Culture presenta el primer sencillo del álbum, «Tuyo soy», que originalmente grabaran y dieran a conocer en inglés bajo el título Rooftops. La banda busca conectarse con el público hispano con el proyecto, Esto es Jesus Culture.
Como introducción directa de Jesus Culture a la iglesia latinoamericana, «Tuyo soy», un poderoso tema de adoración contemporánea, permite sentir el palpitar de este ministerio. Interpretado por Kim Walker-Smith, el tema coloca de frente la fidelidad de Dios y la respuesta de un corazón que se rinde ante la evidencia de Su amor.
Jesus Culture está formado por Kim Walker-Smith y Chris Quilala, Ian McIntosh (teclados), Jeffrey Kunde (guitarra), Brandon Aaronson (bajo), Josh Fisher (batería) y Skyler Smith (guitarra acústica). Cada integrante conoce el peso del llamado de Dios para ellos y vive dedicado a adorar, con la esperanza de que su música ayude a guiar a todos los que la escuchen a experimentar la presencia de Dios, que los transformará.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *