Home / Arte y Espectáculos / Jessica Núñez lanza “Tu propósito”

Jessica Núñez lanza “Tu propósito”

(Adarga Group/ VyV – NUEVA YORK).-

La cantautora Jessica Núñez, lanza el sencillo, «Tu propósito», un tema muy personal de la fidelidad multifacética de Dios.
«La inspiración original de este tema vino a mí de repente, mientras estaba conduciendo a casa, en un momento divino, recibí las palabras de esta canción estando, embarazada de tres meses, y sin saberlo, estaba escribiendo algo profético para mi vida. Un mes después, mi criatura había muerto en mi vientre», reveló Jessica.
Durante ese momento tan difícil, Jessica y su familia se sujetaron a las promesas de Dios, de allí llego la inspiración que la llevó a terminar el tema y a grabarlo tiempo después. «Dios había puesto en mi espíritu la declaración que estaría ‘parada en sus promesas no importa lo que venga’, nunca imaginé lo que vendría… aún sin entender el por qué y sintiendo un dolor inexplicable por haber perdido a mi hijo, comprendí que el propósito de Dios se cumpliría a pesar de mi circunstancia», declaró Jessica.
La inigualable voz de Jessica entona el tema ‘Tu propósito’ con convicción y sensibilidad, pensando en todas las familias que han vivido esta misma realidad.
El tema fue bellamente arreglado por el reconocido productor, Chris Rocha que ha destacado por sus colaboraciones con Christine D’Clario, Coalo Zamorano, Alex Campos, y Jaci Velásquez.
«Vivir sin saber cuál es nuestro propósito es vivir sin sentido. Dios cumplirá su propósito a pesar de ti y de mi o de nuestras ideas de ‘como debe ser’. Todas nuestras experiencias buenas y malas son usadas para llevar a cabo ese propósito y aunque no entendamos todo lo que Dios hace», concluyó Jessica.
El sencillo está disponible en iTunes, Amazon, Google Play, Nuhbe, y otros lugares de costumbre. Para más información visite: www.facebook.com/jessicaNunezMusic

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *